Los conocidos restaurantes La Royale y L’Eggs by Paco Pérez acaban de realizar la incorporación de cartas en braile para ayudar a todas las personas con problemas de visión. Gracias a este iniciativa los establecimientos, a los que hay que sumar Black y Doble, dan un paso más a favor de la accesibilidad situándose entre los primeros en España en contar con este tipo de carta.

Para realizar esta iniciativa han contado con la colaboración de la aplicación especializada en información acerca de accesibilidad mapp4all, que a través del servicio de bibliografía de la ONCE se ha encargado de realizar el diseño y la impresión de las cartas en braile y de dirigir la formación para realizar una atención al cliente adecuada para todos los trabajadores de estos restaurantes, el objetivo principal es que el usuario disfrute de un trato correcto y cercano.

Importancia para los locales

Para estos locales hay una gran preocupación por la accesibilidad desde que realizar su inauguración, el objetivo principal de la compañía es la de seguir creciendo en atención a personas con necesidades específicas. Paco Pérez, cinco estrellas Michelin, ha convertido a La Royale en la hamburguesería gourmet de referencia en Barcelona, por su parte L’Eggs destaca por encima de la competencia por la innovadora apuesta por el huevo como eje gastronómico.

Accesibilidad

Mapp4all también ha realizado el desarrollo de una aplicación móvil que consiste en un mapa que mediante la utilización de la geolocalización muestra los negocios abiertos al público que disponen de la accesibilidad adecuada.

Desde la compañía son muy conscientes de la importancia que supone el equiparar en la vida cotidiana a millones de personas, por lo que Mapp4all promueve la accesibilidad y la tolerancia de todos mediante una aplicación que permite valorar e incorporar los lugares que visiten, señalando en un mapa interactivo aquellos que conlleven facilidades para colectivos con algún tipo de dificultad.

Noticias Relacionadas

Hamburguesas Gourmet con lo mejor de Madrid

‘TGB Go’ llega a Madrid

Burguer King recupera ‘Chicken Fries’ por la presión de los consumidores

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica