La conocida cadena de pizzerías Domino’s Pizza, cuyo master-franquicia ostenta Grupo Zena en España desde el año 2009, ha decidido promocionar su masa Domino’s Finízzima, fina y crujiente, a través de un spot de televisión muy original que ha creado la agencia de publicidad Grey, y que sigue la línea creativa de Domino’s Pizza a través del ‘humor inteligente’ con animales como protagonistas.

Domino’s Pizza ha elegido a la agencia Gey para cerciorarse del éxito de su nueva campaña, ya que esta compañía se encuentra en el Top 10 de los grupos de comunicación de España. Cuenta con un amplio sector de servicios de creatividad, desarrollo digital o de marca, así como planificación estratégica para los nuevos medios.

Humor

Con este nuevo spot se quiere utilizar el paralelismo cómico para comunicar el beneficio de este nuevo producto. El eslogan que los usuarios pueden apreciar en este nuevo spot es que ‘sólo solo cuando un rinoceronte hace cosas más propias de alguien muy fino, que de un rinoceronte, se le podría llamar Finoceronte, del mismo modo que solo cuando una masa es así de deliciosa, fina y crujiente, deja de ser una masa cualquiera para ser la Finízzima de Domino’s’. Este nuevo lanzamiento de la marca se encuentra especialmente creado para todos aquellos consumidores que prefieren una pizza mucho más ligera que les permite disfrutar al máximo del sabor de sus ingredientes favoritos.

Para hacer realidad la idea del equipo creativo, se ha desarrollado un animal electrónico (Animatronic) como si fuera el Finoceronte, lo que supone un importante esfuerzo a la hora de completar este spot tan especial. Para que todo saliera perfectamente, el responsable de este rinoceronte ha sido Pedro Rodríguez Estudio e Ignacio Miguel (Alucine Efectos Especiales), premiado con un Goya en 2014 en el apartado de mejor maquillaje y peluquería por Las Brujas de Zugarramurdi. La campaña, en marcha desde el 13 de enero, consta de una ejecución de 20” y dos de 10” en su primera ola de emisión.

Noticias Relacionadas

Grupo Zena

Telepizza agraga Twitter y Pebble a su Click&Pizza

Telepizza estrena aplicaciones para dispositivos móviles

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable