Para este período navideño, la conocida ginebra mediterránea Gin Mare se ha propuesto que nadie se quede sin saber la forma perfecta para la realización de un buen cocktail de una manera muy rápida y sencilla. Todo ello para disfrutarlo y compartirlo con toda la familia sin importar el lugar en el que se encuentre. La navidad es un período del año que permite la realización de este tipo de iniciativas y el lanzamiento de packs para el aumento de la presencia de marca.

Después del éxito cosechado con la primera edición de Med Cocktails, Gin Mare ha decidido lanzar al mercado su nuevo y exclusivo pack, que estará disponible durante estas fiestas, que estará compuesto por una botella de Gin Mare y su nueva y exclusiva Mason Shaker. Este nuevo formato de la marca está especialmente diseñado para elaborar nuevas y sencillas recetas mediterráneas con las que seguir rompiendo todas las reglas establecidas dentro del mundo de la coctelería, todo ello en un ambiente distendido y familiar que es muy característico en estas fechas tan especiales.

Recetas

Gin Mare quiere que todos los usuarios puedan sacarle el máximo partido a todos estos elementos que ofrece en el pack, por eso la marca incorpora dos recetas únicas y sencillas para elaborar increíbles cócteles con todo el sabor del Mar Mediterráneo y que podrán descargarse en vídeo a través del código QR que incorpora el pack.

Sólo habrá que incorporar los ingredientes en la original coctelera Mason Shaker del pack siguiendo paso a paso la receta contenida en la parte trasera del propio pack, se cerrará para agitar con fuerza, repartirlo en los ya conocidos tarros de cristal “Med Cocktails” y disfrutar del sabor mediterráneo. Compartir el mediterráneo nunca fue tan fácil y divertido. Este pack está disponible en El Corte Inglés.

Noticias Relacionadas

Gin Mare, Turrones Vicens y Albert Adrià, ingredientes del nuevo turrón de ginebra

La ginebra Gin Mare estrena packaging

Novedades en el mercado de la Ginebra en España

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica