Anna de Codorníu, uno de los principales productos de la conocida marca de vino espumoso de España, ha decidido personalizar sus botellas de cava para este periodo navideño. De esta forma, la firma de cava adorna su producto con copos de nieve para desear unas felices fiestas a todos los usuarios.

Esta iniciativa forma parte del nuevo proyecto innovador que recibe el nombre de ‘PersonalizaTuAnna’, mediante el cual los consumidores pueden personalizar de forma exclusiva las botellas con diferentes ilustraciones y frases personalizadas. Esta iniciativa supone el 10% de la facturación del negocio de venta online de Codorníu Raventós.

Nueva oferta

Esta oferta original, en tan sólo unos meses, ha conseguido establecerse como el 10% de los ingresos del negocio de venta online de Codorníu (www.amigosdelasbodegas.com), un canal que supera el medio millón de euros de facturación desde su lanzamiento en octubre del año 2012 y que cuenta con una disponibilidad en más de 24 países de la Unión Europea. Las perspectivas de la compañía para el próximo ejercicio en el ámbito ecommerce tiene una previsión para doblar la cifra de negocio.

Al diseño que ha presentado la marca para la época navideña, hay que unirle otras cinco opciones de personalización temática de ‘PersonalizaTuAnna’, todo este tipo de packaging se encuentran inspirados en momentos muy especiales, tanto para la marca, como para los consumidores. En este sentido se pueden apreciar: ‘díselo con flores’, ‘love’, ‘me quito el sombrero’, ‘boda’ y ‘regalo’.

Ámbito Online

Todo este procedimiento se realiza de forma muy sencilla e intuitiva para que cualquier usuario pueda realizarlo sin ningún tipo de problema, además tiene el valor añadido de que es totalmente online. Todo aquel que quiere participar, sólo tiene que elegir el motivo para ilustrar su botella, escribir el texto que desea plasmar en la etiqueta y encargar el pedido para que se lo lleven a su domicilio. El precio de la botella personalizada es de 11,99 euros.

Noticias Relacionadas

Codornew, la nueva marca de Codorníu dirigida a la generación Millennials

Viñas de Anna, el primer vino de Codorníu

Codorníu lanza Anna Blanc de Blancs Reserva para esta Navidad

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica