De forma muy breve y simbólica, Mahou ha decidido reabrir el Restorán Mahou desde el 12 al 29 de noviembre, un restaurante que fue fundado en el año 1913 en la calle Príncipe número 27. Para realizar esta acción, se han tenido que mover unos metros del antiguo local hasta ubicarse en Lamucca de El Prado (calle Prado, 16), un espacio por el que pasarán 18 de los mejores cocineros de España.

Cada uno de los días, uno de estos cocineros ofrecerá, a la hora de la cena, un menú degustación diseñado de forma especial para esta ocasión; un guiño a Madrid que estará armonizado con cervezas Mahou y cócteles de refrescos Solán de Cabras.

Esta celebración durará 18 días, el encargado de inaugurarla será Óscar Velasco del restaurante Santceloni con 2 estrellas Michelin en su haber. Después de este afamado cocinero, vendrán otros grandes cocineros entre los que cabe destacar a Quique Dacosta con 3 estrellas Michelin. Las cenas darán comienzo a las 21.30h y serán para un máximo de 65 comensales cada noche.

Comidas

Para el momento de la comida, la Escuela Superior de Hostelería de Madrid ha ideado el menú ‘Cómete Madrid’, una propuesta de tapas centrada en la diversidad y riqueza gastronómica de los barrios de la capital, que realiza una mezcla de los sabores más característicos de la zona.

Todos aquellos que visiten este espacio podrán probar los seis platos de los menús de tapas acompañados por un doble de Mahou a un precio de 14 euros. También disponen de la oferta especial para probar cada tapa de manera individual: patatas bravas, rabo de toro típico de las Ventas o las clásicas conversas de Chamberí, todas ellas maridadas con una caña maestra por un precio de 3 euros.

También se podrán combinar las tapas con diferentes cócteles de refrescos Solán de Cabras creados por el ‘bartender’ Oscar Molina.
Entre la comida y la cena, Frinsa será el encargado de ir abriendo el apetitico con sus conservas, entre las que destacan las navajas al natural, el pulpo en aceite de oliva o las almejas, entre su gran variedad de productos.

Noticias Relacionadas

Mahou viaja en el tiempo para su nueva campaña

Mahou utiliza la tecnología beacon y la gamificación en su nueva estrategia de marketing

Mahou San Miguel será la primera marca en utilizar tecnología watermarking en España

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica