#XtremeCities es el nuevo formato de Atresmedia Digital con el que la conocida marca de cervezas Heineken Desperados propone a todos los internautas conocer cuatro ciudades españolas a través de otros deportes:‘free running’, ‘roller’, ‘b-boying’ y ‘longboard’.

La grabación de estos doce capítulos que componen la serie ha sido realizada con una resolución 4k y con cámaras súper lentas. #XtremeCities es un formato de vídeo de corta duración que se podrá ver, con estrenos quincenales, en las plataformas digitales de Atresmedia y en el canal de Youtube de Antena 3.

Han sido elegidos cuatro deportes, dos ciudades y una sola manera de viajar. Cada una de las entregas disfruta de dos deportistas de cada una de las disciplinas. Estos protagonistas realizarán diferentes trucos para tratar de ofrecer una visión nueva de diversas zonas de ambas capitales, explotando al máximo el punto de vista que les da moverse sobre ruedas, al nivel del asfalto o al filo del mobiliario urbano.

Campaña

Esta serie de capítulos estarán protagonizado por deportistas como Juan José Linares y Antonio José Espejo (‘free running’), Elihú Vázquez y Miguel Ballarín (‘b-boying’), Javi Aráez y Andrés Felipe Granados (‘roller’), y Daniel del Prado y Axel Serrat (‘longboard’). Todos estos protagonizas disfrutan de un currículo con diferentes premios en campeonatos nacionales e internacionales, además son muy conocidos dentro del mundo de los deportes urbanos.

De nuevo Desperados apuesta por la creación y la puesta en marcha de  nueva  campaña de publicidad para alcanzar a su target deseado. En esta ocasión se ha decantado por centrarse en el ámbito de los jóvenes urbanos, para ello ha creado una campaña de Branded Content, tan socorridas durante los últimos meses, en la que diferentes generadores de opinión permitirán a la marca adentrarse en un nicho de población diferente.

Noticias Relacionadas

Desperados muestra su apoyo a la generación más preparada y con menos oportunidades

Desperados vuelve a utilizar las redes sociales en su nueva campaña

Desperados hackea los tuitis de varias universidades españolas

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable