Con el final del verano apareció en todos los soportes una campaña muy llamativa de Finíssimas protagonizada por unas luchadoras llamadas Cholitas, el objetivo principal de esta campaña era el de revitalizar las ventas de esta marca de Campofrío, resentidas tras el desafortunado incendio de la planta de Burgos. McCann se ha encargado de los medios convencionales televisión, exterior, internet, prensa), Momentum llevó el ring de batalla al punto de venta y realizar una serie de activaciones con regalo directo en cerca de 200 hipermercados de todo el país.

Para todos los usuarios del Centro Comercial La Vaguada (Madrid) que se acercaron al Espacio Finíssimas del centro madrileño tuvieron la oportunidad de participar en un reto muy divertido que la marca puso a su disposición.  El reto que se puso a la disposición de los consumidores estaba protagonizado por una de las Cholitas Luchadoras del spot y consistía en una carrera por el interior del centro comercial en el que los participantes tuvieron que luchar y superar una serie de obstáculos para conseguir un año entero de Finíssimas gratis. Esta nueva campaña viene a demostrar así que las Finíssimas son irresistibles para cualquiera y que merece la pena luchar por la última de ellas.

Campofrío y las Cholitas

El resultado final de la campaña, Campofrío consiguió un ‘market share’ del 30,5% (+2,55 pp), traduciéndose en un +14% del volumen de ventas respecto al periodo anterior, según datos proporcionados por Momentum.

Las cholitas luchadoras son las protagonistas de la lucha libre boliviana, un auténtico espectáculo dramatizado de lucha que es muy famoso en Bolivia. En este acontecimiento las luchadoras, que tienen estatus de auténticas estrellas y siempre llevan ropas típicas del país como las faldas, las polleras o los bombines.

Noticias Relacionadas

Coca-Cola, ElPozo y Campofrío son las marcas más compradas por el consumidor en España

Premios Nacionales de Marketing: Campofrío es la única firma de alimentación premiada

Campofrío apaga el fuego que dificulta la alegría de los españoles con ‘Bombería’

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica