Un año más vuelve el concurso Win Marlene, una de las formas más divertidas de conseguir un premio y disfrutar de la vuelta el cole. La marca ofrece de nuevo la  oportunidad de buscar las pegatinas afortunadas que este año verá involucrados a nada menos que ocho países del ámbito europeo: Italia, España, Reino Unido, Bélgica, Países Bajos, Dinamarca, Chipre y Malta.

Para esta nueva temporada serán especialmente generosos los premios que se han puesto a disposición de los fieles consumidores de la marca. Se podrá obtener un innovador Audi A3 Sportback e-tron, el primer híbrido plug-in que aúna las ventajas del coche eléctrico con los del motor Audi de combustión y numerosos scooters Honda SH125i con ABS.

Sencilla participación

Para participar en este concurso, que se celebrará desde el día siete de septiembre del 2015 hasta el treinta de junio del año 2016, el usuario no tendrá nada más que comprar en los supermercados y tiendas de frutas y hortalizas las manzanas de la marca con la pegatina especial dedicada a este concurso, detrás de la cual se podrá ver el código de nueve caracteres necesario para jugar. No habrá más que introducirlo en el formulario correspondiente en el sitio web www.win.marlene.it o enviarlo a través de WhatsApp.

Todos los usuarios podrán participar en diferentes extracciones en las que se sortearán cuatro scooters Honda. Al final de este concurso se sorteará el Audi A3 Sportback e-tron en una extracción en la que optarán al anhelado premio quienes hayan introducido su código de la suerte.

Una gran oportunidad para todos los usuarios para optar a un coche que aúna innovación y respeto por el medio ambiente. Para ello, sólo habrá que disfrutar de las cinco variedades de manzanas Marlene, que son cultivadas en el corazón del Alto Adige gracias al entusiasmo y a la experiencia de los cinco mil socios del consorcio VOG.

Noticia Relacionadas

Manzanas Val Venosta cuenta con una nueva variedad

Manzanas Val Venosta activa su nueva campaña en España

Manzanas Val Venosta participará por cuarto años consecutivo en Fruit Attraction

Tags: , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica