AECOC acercará las claves y las tendencias del mercado japonés a los directivos españoles del ámbito del gran consumo. Concretamente, esta conocida asociación se desplazará del 28 de septiembre al 2 de octubre a una delegación de más de treinta profesionales de empresas españolas a Japón para que conozcan las fórmulas comerciales y de restauración de mayor éxito el país del sol naciente.

Este seminario ofrecerá diferentes visitas a las dos cadenas líderes de la gran distribución de Japón (Aeon y Seiyu). También se realizará una visita a Lawson, la cadena de proximidad nipona que cuenta con el 20,5% de la cuota total del mercado, además de los grades almacenes Isetan, que muestra las últimas tendencias en presentación de producto.

Seminarios Internacionales

La iniciativa impulsada por AECOC forma parte del programa de seminarios internacionales que la asociación empresarial lleva más de quince años poniendo al servicio de las empresas españolas.  Este tipo de iniciativas permiten acercar a los profesionales los mercados internacionales ‘más punteros’ en términos de innovación, experiencia de compra o servicios.

En este sentido Japón destaca mundialmente por su firme apuesta por la innovación y el I+D, así como por la creatividad en todos sus establecimientos comerciales, además de disfrutar de un gran valor añadido que todas las superficies otorgan a los productos frescos, todo ello unido a un cuidado más que especial en el apartado de atención al cliente.

Oferta

Gracias a la iniciativa de AECOC, todos los asistentes podrán conocer de forma detallada la oferta que las superficies de la Gran Distribución del país del sol naciente ponen a disposición de dos colectivos muy amplios en este país y que crecen de forma progresiva en España: los llamados como ‘singles’ y los ‘seniors’. Japón es uno de los países con más personas centenarias del mundo, ya que uno de cada cinco habitantes tiene más de 65 años y el 30% de los hogares sólo cuenta con una persona.

Noticias Relacionadas

AECOC: el sector del Gran Consumo crecerá entre este 2015 y el próximo 2016

Congreso AECOC 2014: análisis del consumidor ‘omnicanal’

Barómetro AECOC Shopper View: los españoles cada vez leen más el etiquetado

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable