Coincidiendo con la llegada de la temporada estival, una de las mejores épocas para el consumo de cerveza. Cruzcampo Radler, una referencia introducida durante el pasado año en el mercado de España, ha estrenado una nueva campaña para situarse como una de las más consumidas en este período del año que cuenta con el eslogan ‘Expertos contra el calor’, que ha sido creada y desarrollada por Shackleton.

Esta nueva campaña integrada para toda España, este nuevo spot se podrá apreciar durante el mes de junio en diferentes versiones en televisión y cines. También habrá diferentes acciones de street marketing, dentro del ámbito digital y en exteriores. Los medios estarán a cargo de Starcom.

Spot

Para el rodaje del nuevo spot se han elegido algunas de las ubicaciones más emblemáticas de Andalucía como la Giralda, la Puerta de Jerez, el Paseo Colón de Sevilla o el puerto de Málaga. Además, en la creación de esta nueva campaña han participado cerca de doscientos extras y se ha contado con la colaboración del cineasta y realizado Rodrigo Cortés, autores de éxitos internacionales como ‘Buried’ y ‘Red Lights’.

Este nuevo spot gira en torno al concepto ‘Expertos contra el calor’ por una razón fundamental: una cerveza tan refrescante como Cruzcampo Radler sólo podía nacer de una marca y de un entorno en el que el calor es un enemigo a combatir. Para ofrecer este sentido se ha optado por usar el humor y la exageración, la marca quería demostrar hasta qué punto el calor puede llegar a hacernos desear encontrar una sombra para refrescarnos, incluso si esa sombra está provocada por una nave alienígena que ha venido a invadir la tierra.

Con esta campaña Cruzcampo pretende situar a Radler entre las favoritas en los lineales de los supermercados dentro de un sector en el que otras marcas se encuentran mejor situadas. El verano es una estación del año idónea para la venta de este tipo de productos.

Noticias Relacionadas

Cruzcampo se mimetiza con la Feria de Abril

Cruzcampo ofrece descuentos directos en Mupis

Cruzcampo continúa con el marketing móvil

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px