Larios ha presentado un nuevo diseñado más innovador para sus Larios Dry Gin y Larios 12. Estos dos nuevos diseños de la icónica botella de Larios se sumergen en el Espíritu Mediterráneo de la marca con una nueva imagen actual, limpia y cristalina que quiere transmitir a los usuarios la frescura de todos sus ingredientes.

La marca quiere acentuar su Espíritu Mediterráneo con su nuevo packaging, que es mucho más actual y llamativo. Los dos productos de Larios apuestan por una imagen mucho más moderna, elegante y fresca que según los consumidores transmiten las características principales de esta marca.

Como elemento innovador y diferenciador con respecto a su competencia más directa, se ha situado una cuidadosa selección de los colores característicos de la marca que aportan una diferenciación muy evidente.  Larios Dry Gin ha venido a reforzar los colores de sus cítricos naranja y limón, por su parte Larios 12 intensifica su característico color azul, que hace alarde de la elegancia de esta ginebra premium.

Ingredientes destacados

Larios quiere resaltar los delicados aromas a cítricos de naranja y limón del mediterráneo, una serie de ingredientes fundamentales para la elaboración de la ginebra Larios que han sido la fuente principal de inspiración para este nuevo diseño de la botella, que incorporan un estampado lleno de colorido que transmite al usuario la frescura y la calidad de los ingredientes que conforma esta ginebra.

La etiqueta se encuentra reforzada con una serie de iconos que evocan el origen, tradición y los momentos de consumo.  También dispone de un escudo que recuerda a la emblemática primera sede en Málaga y hace referencia al método de elaboración de este producto: un proceso único realizado a partir de dos dobles destilaciones de enebro salvaje y una selección de ingredientes 100% naturales y frescos de la más alta calidad.

Noticias Relacionadas

Larios 12 lanza packs exclusivos para Navidad

Larios 12 obtiene la Medalla Plata Superior en la International Wine and Spirit Competition

Larios 12 prepara la Feria de Abril de Sevilla

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica