Nestlé ha decidido que era el momento adecuado para realizar un cambio visual de los más importantes que ha realizado en los ochenta años de historia de Kit Kat, en esta ocasión la conocida multinacional de origen suizo ha sustituido su marca por la de YouTube en una edición limitada a 600.000 envases. Esta nueva iniciativa se ha realizado para que todos los consumidores de la marca se ‘tomen un respiro’ en la conocida plataforma de vídeo propiedad de Google.

Según se ha podido saber durante los últimos días, las palabras ‘YouTube Break’ serán las encargadas de sustituir en esta nueva edición limitada de envases al clásico logotipo de Kit Kat. Esta nueva iniciativa forma parte de una campaña mucho más amplia de esta conocida marca que incluye 72 propuestas para hacer un paréntesis, cuatrocientos diseños diferentes de packaging de edición limitada y más de cien millones de envases de chocolatinas que incluirán los diseños lanzados para esta campaña.

Google y Kit Kat

Como parte de esta campaña mundial organizada con Nestlé, los usuarios que lo tengan dispositivos móviles podrán utilizar el sistema de búsqueda por voz de Google en esta iniciativa de Kit Kat, ya que al pronunciar las palabras ‘YouTube My break’ los usuarios podrán acceder a los vídeos que en ese momento cuenten con un mayor impacto en esta conocida plataforma. De esta forma todos aquellos que necesiten tomarse un respiro podrán disfrutar de los vídeos más visionados y votados de YouTube en sus dispositivos móviles

Google y Kit Kat ya habían realizado una colaboración con anterioridad. Uno de las noticas más comentadas por todos los especialistas fue el lanzamiento de la versión 4.4 del sistema operativo Android, que está desarrollado por Google, y que fue bautizado como ‘Kit Kat’.

Noticias Relacionadas

Tómate un respiro gracias a Kit Kat y a su nueva aplicación Break Tone

Kit Kat chocolate blanco convertido en arte

Las mejores campañas de Ambient Marketing

Tags: , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica