Maggi es una de las compañías que han apostado de forma contundente por un target de población joven. En este sentido contaban en el mercado con los fideos orientales a un precio competitivo durante los últimos años. No obstante, para completar su oferta de productos de comida rápida y barata lanzaron al mercado Maggi Pasta Oriental, un artículo que se puede cocinar en unos pocos minutos.

Este nuevo producto cuenta ya con diferentes variedades para cumplir con las expectativas de todos los consumidores, diferentes sabores y texturas lo han convertido en una de las innovaciones del año. El público joven ha tenido una respuesta muy positiva para este producto, lo que ha permitido a Maggi continuar con su apuesta por Pastar Oriental y acompañarle de una campaña de Comunicación y Marketing acorde con los resultados.

Campaña de Marketing

Para que todos el target de población conozca y prueba este producto, durante la primera quincena de mayo, las universidades de Barcelona, Zaragoza, Madrid, Santiago de Compostela, Salamanca y Málaga formarán parte de la puesta en escena de las diferentes acciones y promociones de Maggi Pasta Oriental Express. El objetivo de esta nueva campaña publicitaria es aumentar la presencia de este nuevo producto de la marca, para ello nada mejor que entregar más de 30.000 vasos de forma gratuita para que ningún usuario se quede sin probarlos.

Entre los días cuatro y quince de mayo, los estudiantes de estas universidades podrán comprobar de primera mano el sabor del nuevo producto de Maggi, para ello llegará un camión de reparto de la marca custodiado por los personajes de este producto: El Ninja ‘Ninchaku’ y el panda ‘Oso Manta’. Estos dos padrinos particulares serán los encargados de entregar de forma gratuito el producto e informarán acerca de él y del concurso que se ha puesto en marcha para conmemorar este lanzamiento.

Concurso

Para llegar a todo el público joven posible, la marca ha decidido realizar un nuevo concurso. Esta iniciativa consiste en posar frente al ‘templo’ que se encontrarán en las diferentes universidades con la postura más oriental para que esta foto sea compartida de forma posterior en la red social de Twitter etiquetando a @MaggiOriental y usando el ‘hashtag’ #OrientalExpress hasta el 15 de mayo.

Aquellos usuarios que sean más retuiteadas hasta el veinte de mayo tendrán fantásticos premios: el primer premio consiste en un portátil MacBook, el segundo una tableta iPad Air y el tercero una cámara GoPro.

Noticias Relacionadas

Hispack&Bta se establece como el punto de referencia del sector

Ranking: Las mejores Ginebras con toques florales y frutales

ICEX presenta Filipinas como una gran oportunidad para el sector agroalimentario

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable