Nestlé continúa con su apuesta por la alimentación saludables para cumplir con la demanda de los usuarios más preocupados por lo que ingieren en su dieta diaria. Son cada vez más los consumidores que optan por la elección de productos bajos en calorías y que cuenten con un nivel de azúcar bajo.

Para cumplir con los deseos de gran parte de sus consumidores, Nestlé ha disminuido la cantidad de azúcares de toda la gama de cereales Fitness. En el caso concreto de Fitness Classic, esta reducción de azúcar representa más del 30% con respecto a su composición anterior, mientras que en el resto de variedades (chocolate negro, chocolate blanco, chocolate con avellanas, frutas) el porcentaje varía entre el 21% y el 14%. En el caso de Fitness Classic, después de esta reforumlación, el nivel que alcanzan los azúcares es de 11,8 gramos por cada 100 gramos de cereal, lo que equivale a 3,5 gramos de azúcares por ración (30 gramos).

Reformulación

La reformulación de la gama de cereales Fitness para el desayuno se ha realizado sin ningún tipo de perjuicio para el sabor final, ya que se ha conseguido preservar intacto sin necesidad de añadir edulcorantes artificiales, un valor añadido que seguro que sabe apreciar el consumidor final. Para conseguir este beneficio sin alterar ni una pizca el sabor los azúcares eliminados han sido reemplazados por trigo integral (del 53 al 57%) y arroz (del 35 al 37%).

Con esta mejora del perfil nutricional de los productos se pone de manifiesto la voluntad de Nestlé por mejorar la calidad de vida de las personas a través de una nutrición adecuada. Con esta reformulación de la gama de cereales Fitness se da un paso más en el cumplimiento con los 10 Compromisos Nutricionales que la Compañía anunció hace ahora casi dos años.

Noticias Relacionadas

Nestlé lanza en España sus primeros copos de maíz sin gluten

Reposicionamiento de marca y nuevo lanzamiento de Chocolates Nestlé

Nestlé lanza una caja de bombones especial para felicitar la Navidad

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px