Cacaolat vuelve a sorprender con el lanzamiento de Cacaolat upp!, el nuevo batido de la marca con un mayor aporte nutritivo por su contenido en cereales, arroz y maíz. Cacaolat upp! combina la nutrición y el sabor para convertirse en un desayuno saludable y placentero al mantener el sabor único de Cacaolat Original.

El último miembro en sumarse el amplio portafolio de Cacaolat cuenta con una sólida base nutritiva debido a la manera con la que se encuentra elaborado y la calidad del caco y la leche que se utilizan de forma típica para la realización de los productos de la marca, todo ello acompañado de cereales, calcio y vitaminas para que se establezca como un producto equilibrado y saludable para el desayuno.

Los cereales que se han utilizado para la realización de Cacaolat upp! no contienen gluten para que sea apto para celíacos. Contienen un bajo índice glicémico lo que facilita su lenta absorción y proporciona energía y nutrición de manera sostenida a lo largo de toda la mañana Cacaolat upp! está especialmente formulado para las necesidades de los más pequeños en su etapa de crecimiento al incorporar Calcio y Vitaminas A, D y E.

Desayuno perfecto para niños

La marca ha creado este nuevo producto para situarlo como una de las elecciones perfectas para los niños. La receta innovadora y especialmente diseñada por Cacaolat permite una alimentación óptima para la mañana con todo el sabor y la calidad de una marca como Cacaolat. La empresa se encuentra inmersa en la promoción de hábitos saludables, por este motivo Cacaolat y la Fundación SHE se han unido para desarrollar algunas propuestas de desayunos saludables para combinar Cacaolat upp! de una forma equilibrada con otros alimentos.

Este nuevo producto es fruto del trabajo realizado por el equipo de I+D, que ha conseguido un resultado extraordinario como el lanzamiento reciente de Cacaolat 0%, otro producto innovador que se sitúa como el primer batido de cacao con 0% de materia grasa y cero azúcares añadidos al estar edulcorado con Stevia, un edulcorante 100% natural.

Noticias Relacionadas

Campaña de Cacaolat para aumentar el consumo en los bares

Cacaolat regresa con una campaña en televisión y redes sociales

Las Pymes utilizan cada vez más las Redes Sociales

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px