Bodegas Ysios, que cuenta con la D.O.Ca. Rioja, ha lanzado al mercado su nueva añada, la Ysios Reserva 2008, para ello decidieron aprovechar el acontecimiento de Enofusión 2015, el Congreso Internacional del Vino que se celebró en el marco de Madrid Fusión. El estilo de Ysios se resume y se encuentra marcado por su potencia, reflejada en el carácter de este producto y en su profundidad. Todo ello aunado en su elegancia que se encuentra manifestada en su estructura refinada y un equilibrio perfecto.

Ysios Reserva 2008 es un vino 100% Tempranillo que está marcado por contar con un carácter exclusivo y único que cumple con las expectativas de los usuarios más exigentes. Este vino ofrece en cata un color rojo cereza con aromas intensos y elegantes en el que predominan las frutas negras y un complejo de finos torrefactos. Para todos aquellos que se aventurar a comprar este producto podrán comprobar que es potente y concentrado.

Una gran añada

Este vino es parte de una añada excelente muy fresca que mantiene una buena y bien integrada presencia de los aromas de barrica, tipo francesa y húngara, con tipos tostados y torrefactos, además en boca es potente pero muy estructurada, con un tanino muy fino que le da una suavidad excelente, con amplitud y equilibrio adecuados para un vino con una calidad destacable.

Ysios Reserva 2008 responde a la filosofía Ysios, la de ofrecer vinos elegantes, exclusivos con una elaboración cuidada dirigida por un profesional de la talla de Luis Zudaire. El resultado de este trabajo es que Ysios Reserva se encuentra cargado de reconocimientos y puntuaciones entre los más prestigiosos concursos y las guías de renombre, entre lo que cabe destacar los siguientes: Gran Oro en Bacchus 2014, Mejor vino del año en los Premios El Suplemento 2014, Gran Oro en International Wine Guide 2014, Oro en Catavinum World Wine and Spirits Competition 2014, 93 puntos en la Guía Gourmets 2014 y 96 puntos en la Guía de los Mejores Vinos Españoles (2014), que no vienen nada más que a corroborar la búsqueda de la calidad y un estilo marcado para agradar a todos los usuarios.

Noticias Relacionadas

Ranking: Algunos de los mejores vinos según ‘La Guía Peñín’

Ranking de los países más consumidores de vino del mundo

El vino español, principal proveedor de vino a nivel mundial

Tags: , ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica