Vermouth Yzaguirre, la conocida marca de origen catalán que elabora este tipo de bebida desde el año 1884 en España, ha decidido impulsar su producto, para ello ha creado una nueva estrategia de comunicación con el objetivo principal de hacerse fuerte a la hora del aperitivo centrado principalmente en el sector de población más joven.

Con el nuevo concepto ‘La Esencia de lo Nuestro’ la compañía Vermouth Yzaguirre ofrece una serie de actividades culturales y de ocio en las ciudades de Barcelona y Madrid para que todos los usuarios puedan conocer la marca y la elijan en los lineales de los supermercados cuando busquen un producto para amenizar el aperitivo.

Todos los visitantes y vecinos de barrios como La Latina, Malasaña, El Borne y Gràcia (considerados por muchos cómo los más modernos de estas dos ciudades) serán testigos de una propuesta en la que podrán disfrutar de una gran diversidad de todos aquellos aperitivos más auténticos en los locales más emblemáticos, de los workshops y talleres más originales, además de todas las verbenas más divertidas adaptadas al mundo moderno y actual que cuenta con unas características diferentes.

Una campaña muy especial

La reconocida y afamada ilustradora Sara Herranz ha sido la encargada de poner cara a todos los ‘adictos’ al vermut: una serie de diferentes chicas muy monas y sus novios barbudos dan vida al mundo de Yzaguirre con distintas piezas que la conocida marca utiliza para comunicar la serie de acontecimientos que tiene preparado y las distintas publicaciones desde su perfil en la red social de Facebook.

Según los datos ofrecidos por ANEV (Asociación Española de Elaboradores y Distribuidores de Vermouth, Bitter-Soda y Aperitivos Vínicos), de forma anual se consumen en España entre 25 y 30 millones de litros de vermut. Su momento habitual de consumo se produce en hostelería y en el hogar, básicamente a la hora del aperitivo.

Noticias Relacionadas

Martini y el diseñador Christian Louboutin buscan a la próxima chica Martini

Martini relanza su producto en Europa

La imagen de Gandhi en una cerveza indigna a la población de la India

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica