Durante esta mañana de lunes cinco de enero tan especial para los más pequeños de la casa; hoy es uno de esos días en los que tienen los nervios a flor de piel a la espera de recibir a los tan ansiados Reyes Magos de Oriente, que afrontan un viaje interminable para cumplir con los deseos de los niños.

Para conmemorar este día, se ha decidido instaurar en la Puerta del Sol de Madrid el tradicional Roscón de Reyes de Aldeas Infantiles SOS, una jornada dedicada a la familia y para recordar a todos los niños que por diferentes circunstancias tienen más difícil sonreír y disfrutar con la intensidad que deberían de hacerlo los niños en esta etapa del año.

El Roscón de Reyes es uno de los dulces más esperados del año, toda la familia se reúne alrededor de este delicioso producto para ver a quien le toca el regalo y quien tiene la desgracia de encontrar el haba y pagar el roscón. Por esta razón se han creado diez mil raciones de un delicioso Roscón de Reyes gigante que cuenta con 1.500 kilos que se repartirán entre todos los madrileños y visitantes que acudan a esta cita tan especial.

Entretenimientos previos

Para que todos los usuarios puedan disfrutar de un acontecimiento tan especial, los bailarines y cantantes del musical ‘La fuerza del destino’ acompañarán la degustación del roscón con las canciones del afamado grupo Mecano, de esta forma divertirán a todas las familias que asistan y reivindicarán el derecho a que todos los niños puedan tener una infancia feliz.

También participará María Bimbolles, que entretendrá al público asistente con un espectáculo mágico y educativo, posteriormente los alumnos de la Gran Escuela de Magia de Ana Tamariz sorprenderán a todos los niños con sus majestuosos números en la propia plaza. Finalmente Beltrán Remiro y Habana Rubio (musical El Rey León) leerán una carta a los Reyes Magos en la que pedirán que todos los niños del mundo tengan un hogar y todos sus derechos garantizados.

Noticias Relacionadas

El Roscón de Reyes de Hipercor vuelve a ser el mejor valorado por la OCU

Los mejores anuncios navideños de los últimos años

Más de 10 millones de roscones de reyes serán consumidos durante los próximos días

Tags: , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica