El desayuno es la comida más importante del día, por lo que hay que realizar una ingesta de alimentos equilibrada y sana para dar un primer paso eficiente. Por esta razón, muchas marcas cuentan en los lineales de las superficies de la gran distribución con centenares de marcas de cereales para ofrecer a los usuarios un complemento adecuado para empezar el día con energía. No obstante, algunos usuarios han convertido los cereales del desayuno en una auténtica obsesión.

Dos hermanos gemelos de origen irlandés, Alan y Gary Keery, han creado el Cereal Killer Café para cumplir con los deseos de todos esos usuarios que aman los cereales. Este establecimiento, a partir de diciembre se convertirá en un restaurante en el que sólo se podrá comer cereales y se situará como el primero de este tipo en el Reino Unido, no obstante no será el primero en el mundo, ya que algo perfecto existe en Estados Unidos desde el año 2003.

Estos dos hermanos quieren ofrecer nada menos que cien variedades de cereales, doce tipos de leche diferentes y veinte complementos o, como se suele decir en la actualidad, los famosos toppings. Toda esta amalgama de productos permite a los usuarios realizar miles de combinaciones y establecer un sinfín de sabores para el desayuno.

Todo gira en torno a los cereales

Los dos hermanos han creado un local con una decoración a base de cajas de cereales de los 80 y de los 90, además de anuncios de esta época. En este lugar, todos los apasionados por los cereales podrán descubrir auténticas joyas de época como los cereales de los Gremlins. No obstante, para todos aquellos que quieran hacerse con una de estas cajas, tienen que tener en cuenta que se cotizan muy alto incluso en este lugar.

Esta cafetería tan peculiar abrirá de siete de la mañana hasta las ocho de la tarde y contará con unos precios que oscilaran en torno a las 2,5 libras la ración, por lo que los amantes de los cereales no se tendrán que rascar demasiado el bolsillo para disfrutar de su producto favorito. La iniciativa ha contado con una amplia repercusión en la prensa británica y les va muy bien, a pesar de que en su momento el proyecto de financiación que lanzaron durante la primera pasada no les fue demasiado bien.

Noticias Relacionadas

TGB inaugura siete restaurantes en una semana

Restalia continúa con la expansión de 100 Montaditos en EE.UU

New York Burguer presenta su hamburguesa para celíacos

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable