Los profesionales del sector hostelero especializados en el universo de la coctelería están de enhorabuena; la segunda edición de la feria Mix&Shake ya se está fraguando. El Centro de Creación Contemporánea Matadero de Madrid se convertirá, entre los días 8 y 10 de abril, en el escenario que acoja Mix&Shake 2014, una cita ineludible para los profesionales del bartending y la coctelería.

España se ha convertido en los últimos años en el referente de la gastronomía mundial. Esta fue una de las razones por las que se ideó e impulsó Mix&Shake en 2012, un congreso que pretendía reunir en un mismo espacio a empresas de la industria de bebidas espirituosas y de otro tipo relacionadas con la hostelería con los mejores bartenders. La finalidad consistía en conocer, enseñar, compartir y debatir todo lo relacionado con una disciplina gastronómica que siempre ha estado en alza, la coctelería.

Segunda edición

Tras el éxito de su primera edición, Mix&Shake se convirtió en el primer congreso de la industria de bartending de España y en el único que reunía a todos los sectores relacionados con el ocio nocturno y afines.

En apenas unos meses Madrid albergará Mix&Shake 2014, un salón que celebra su segunda edición y cuya finalidad es profesionalizar al sector hostelero nocturno ofreciendo al profesional una formación de calidad en nuevas tendencias y productos.

Actividades

El salón Mix&Shake está organizado por profesionales del sector hostelero y aúna en la capital española a las principales marcas de la industria y los más destacados bartenders del ámbito internacional. Ambas partes mostrarán a lo largo de tres jornadas las nuevas tendencias del sector mediante exhibiciones, talleres, clases magistrales o catas entre otras tantas actividades.

Con sus más de 2.500 metros cuadrados de superficie expositiva y más de una treintena de horas invertidas en actividades, esta feria supone además una oportunidad única para generar negocio y una respuesta contundente al resurgimiento de la coctelería y del concepto Premium.

Noticias Relacionadas

Gastrofestival Madrid, gastronomía para todos los gustos

Xantar 2014 contará con la presencia de Cuba como país invitado

 

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica