La realización de un CloudSuite especialmente dedicado a las empresas de alimentación y bebidas permite a los clientes contar con un acceso flexible, con una inversión inicial muy baja y todo ello a través de un sencillo modelo de suscripción.

Esto tipo de iniciativa ha sido impulsada por Amazon Web Services (AWS), Infor Cloud Suite Food & Beverage y se encuentra especialmente diseñada para satisfacer las necesidades e los clientes de fabricación por procesos, ya que les facilita una herramienta que les permitirá mejorar los márgenes de beneficio a través de la resolución de problemas comunes: corta vida de los productos en los lineales o variabilidad en los ingredientes.

Esta solución ofrece un despliegue rápido, sencillo de mantener y fácilmente escalable dentro del entorno cloud. Gracias a esta iniciativa, los usuarios podrán disfrutar de una gran funcionalidad, flexibilidad y fiabilidad en este entorno que proporcionará reducir de forma significativa la inversión en TI.

Utilidad

Esta suite del producto permite funcionalidades específicas de la industria, como son la predicción y la demanda de características en horas y minutos. También permite la planificación de la producción, la programación, el seguimiento, la trazabilidad y el cumplimiento de los controles de calidad. Gracias a este tipo de herramientas, los usuarios pueden realizar operaciones globales con total seguridad y con protocolos que mejoran la práctica de la propia industria.

Los clientes de este tipo de servicio consiguen acceso a las analíticas específicas y adecuadas de esta industria, que son obtenidas a través de una suite unificada que emplea una única interfaz de usuario para proporcionar datos críticos y métricos a los usuarios.

Gracias a la utilización de este tipo de herramientas, los usuarios obtendrán un rápido retorno de la inversión así como escalabilidad a través de un modelo por suscripción, todo ello sin necesidad de adquirir servidores o hardware adicionales in situ o contratar personal de TI adicionales o especializados.

Noticias Relacionados

La Nevera Roja se une al Black Friday y al Cyber Monday

El Gobierno realiza un Plan de Turismo de Compras

Los restaurantes aumentan sus ventas con Just Eat en tan sólo seis meses

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica