Campo Viejo, el Rioja número uno en el mundo, ha decidido emprender la búsqueda de jóvenes brillantes que tengan un talento especial orientado al mundo del vino, de esta manera los convertirán en embajadores internacionales de su marca. Para realizar esta iniciativa se ha puesto en marcha un proceso de selección para escoger a los tres gadruados que formarán parte del exclusivo programa Campo Viejo Graduate Brand Ambassador Program, que comenzará para la vendimia del año 2015.

Todos aquellos garduados universitarios que sientan pasión por el vino, tengan ganas de viajar y se caractericen por un espíritu emprendedor y una curiosidad innata que les permitirá disfrutar de una oportunidad para unirse a Campo Viejo, una marca que pertenece a Pernod Ricard Bodegas, a través del programa Campo Viejo Graduate Wine Ambassador.

Un programa completo

Gracias a este programa los estudiantes recibirán formación durante un período de nueve meses y adquirirán experiencia acerca de todo lo relacionado con el sector del vino y las experiencias que lo rodean en las bodegas repartidas por distintos puntos del globo así como en las principales oficinas de Pernod Ricard Winemakers.

En este período de formación, los jóvenes embajadores deberán conseguir la certificación Wine adn Spirit Educations Trust Level 2 y adquirir experiencia en operaciones vinícolas, marketing y ventas en España, Australia, y Nueva Zelanda.
Graduate Wine Ambassador

Los Graduates Wine Ambassadors serán los flamantes embajadores de Campo Viejo en el mercado durante un período máximo de dos años, en el que darán soporte y aportarán nuevas ideas y talento a los equipos locales del mercado en el que desarrollarán su trabajo, en mercados consolidados y en emergentes.

Estos graduados se convertirán en los principales responsables de trasladar la pasión, la expresividad, el color y el trabajo que se aprecia en cada gota de Campo Viejo a los equipos locales, a los canales de distribución y a los consumidores. Para participar en el Graduate Wine Ambassador Program, los aspirantes deberán visitar la web de Pernod Ricard Winemakers 

Noticias Relacionadas

Verema: un lugar especial para los amantes del vino

Pujanza lanza Finca Valdepoleo, un vino hecho para paladares exigentes

Napa Valley: El lugar idóneo para cultivar el mejor vino

Tags: , ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica