Mahou San Miguel ha decidido invertir diez millones de euros para la creación de su museo de la cerveza en Madrid, que tiene previsto abrir sus puertas en el año 2016 y permitirá a todos los visitantes conocer la historia de la compañía que nació en la capital de España hace casi 125 años, además de ayudar a extender la cultura de la cerveza.

Para realizar esta iniciativa la conocida firma ha adquirido la Casa Palacio del Duque del Infantado, edificio construido en el siglo XVIII y situado en el emblemático barrio de La Latina, en el centro histórico de la capital, donde se ha estipulado que se ubicará este espacio.
Este espacio cuenta con una superficie de más de 3.150 metros cuadrados y hasta este momento era la sede de la Escuela de Negocios CEU. Para la creación del museo, la empresa tendrá que realizar una inversión de diez millones de euros, un precio que incluye la compra del inmueble.

Mahou y Madrid

Mahou San Miguel se encuentra totalmente integrada en Madrid y desde el comienzo de su andadura ha contribuido a la vida cultural, económica y social de esta ciudad. Con esta nueva iniciativa destinará esta emblemática Casa Palacio a albergar un espacio donde convivirán tradición e innovación y que permitirá disfrutar a sus visitantes de toda una experiencia cervecera.

Con este nuevo espacio los usuarios podrán contemplar de cerca el proceso natural de elaboración de la cerveza y degustar los productos de Mahou San Miguel dentro de un marco de sesiones de cata que permitirán a los usuarios ampliar el conocimiento acerca de las propiedades y los beneficios de esta bebida. También habrá una zona destinada para la realización de actividades culturales y de ocio y un laboratorio donde se investigarán nuevas líneas de desarrollo de producto y donde se pondrán en marcha proyectos de innovación gastronómica.

El museo de Mahou San Miguel permitirá a todos los usuarios disfrutar de un lugar en el que la compañía compartirá con todo el mundo su patrimonio histórico, desde documentos, utensilios, botellas o automóviles de reparto hasta una valiosa colección de fotografía costumbrista del Madrid del siglo XIX.

Noticias Relacionadas

100 Montaditos’ y ‘La Sureña’ despiden a Mahou y dan la bienvenida a Cruzcampo en sus mesas

AECOC 2014 recoge a todo el sector del gran consumo de España

Los chiringuitos españoles se comprometen a cuidar los ‘valores ambientales’

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica