Durante un año más el jardín del Malecón de Murcia albergará la Feria del Vino y la Gastronomía ‘Gastrovin’. Este acontecimiento quiere continuar manteniendo sus estatus de actividad destacada para los naturales de Murcia y los visitantes dentro de la Feria de Septiembre, que se celebra en honor a la Virgen de la Fuensanta.

Este acontecimiento se encuentra organizado por el Club de Cata La Sacristía del 4 al 15 de septiembre, cerca de medio centenar de bodegas, restaurantes y empresas relacionadas con la hostelería estarán presentes entre los diferentes expositores de la feria.

Todos los visitantes que se acerquen a esta feria podrán consumir tres vinos, tres tapas, una cerveza y podrá usar un comodín y un rasca para un sorteo posterior por un precio que asciende hasta los 10 euros, que se ha mantenido durante las cinco ediciones de este acontecimiento. También se podrá disfrutar durante los días de la fiera de diferentes demostraciones culinarias de la mano de destacados chefs de la Región, cata de vinos, degustaciones de producto y otra serie de actividades.

Actividades destacadas

Este acontecimiento comenzará el día 4 de septiembre a las 20:30, con la principal novedad que impartirán dos talleres gratuitos de forma diaria. Otra de las novedades es que para este año habrá activa una aplicación para dispositivos móviles por la que los visitantes podrán participar en el sorteo inmediato de una de las 500 botellas de vino que se van a regalar durante esta muestra gastronómica. Para optar a este sorteo habrá que utilizarse un código QR que se les facilitará después de pedir la degustación en cualquiera de los stands participantes.

Todos los usuarios que descarguen la aplicación gratuita también podrán consultar el calendario de actividades de la Feria del vino y la Alimentación, además del listado de participantes de la feria y las bases del sorteo.

Noticias Relacionadas

Madrid acogerá la fiesta alemana Oktoberfest

Todo preparado para Mistura 2014

Expo Cerveza México 2014, punto de encuentro para productores, proveedores e importadores

Tags: ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.