Los 329 restaurantes y tiendas que tiene el Grupo Vips en España están funcionando en el año 2013 y el año 2014 con la energía verde de E.ON, que cuenta con una procedencia 100% renovable y contribuye a la disminución de emisiones de CO2 a la atmósfera. Entre esta serie de establecimientos se pueden apreciar enseñas tan importantes como VIPS, GINOS, Starbucks o TGI Fridays, entre otros.

La conocida compañía energética E.ON ha realizado la acreditación ante la Comisión Nacional del Mercado y de la Competencia (CNMC) que toda la electricidad que se suministra a estos locales del Grupo Vips en España son de origen 100% renovable. Con esta colaboración el grupo quiere transmitir a los consumidores su apuesta por desarrollar negocios responsables con un entorno de respeto al medio ambiente.

Información a los consumidores

Para que los consumidores estén informados de esta iniciativa se realizará una campaña en sus establecimientos con la difusión de elementos informativos instalados en los diferentes locales. Todo esto se encuentra enmarcado dentro de una campaña de comunicación que ambas compañías han puesto en marcha con el objetivo de dar a conocer a sus respectivos públicos esta iniciativa sostenible.

La compañía energética E.ON, que es el único proveedor eléctrico del Grupo Vips en España desde el año 2010, ha realizado un modelo de negocio capaz de ofrecer a sus clientes un servicio innovador y productos muy flexibles que se encuentra especialmente diseñados para responder a las necesidades que han surgido. Todo esto ha permitido a este grupo optimizar la gestión de su consumo eléctrico y hacer un uso más responsable de la energía.

Grupo Vips

Grupo Vips gestiona en propiedad o bajo el régimen de franquicia 10 marcas comerciales que incluyen marcas tan conocidas como: VIPS, VIPSmart, GINOS, The Wok, TGI Friday’s y Starbucks Coffee en España y Portugal. Este grupo también tiene cuatro restaruantes de alta gama entre los que se encuentran Iroco, Rugantino, Lucca y Tattaglia. La empresa suma más de 336 establecimientos que atienden a más de 120.000 clientes diarios.

Noticias Relacionadas

Club Vips

Los turistas extranjeros gastan un 7,8% más durante el primer semestre del 2014

7-Eleven

Tags: , , , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica