Miquel Alimetanción es una de las principales empresas del sector mayorista de la distribución alimentaria en España. Esta conocida empresa cuenta con un volumen de negocio de 1.000 millones de euros y centra su actividad mayorista a través de su línea de 56 cash&carry, además de la actividad en la venta a la restauración organizada, la línea de importación y exportación, la venta al por mayor a detallistas y las diferentes cadenas independientes y distribuidores. Miquel cuenta también con una cadena de más de 600 supermercados con las enseñas Suma y SPAR.

El Grupo Miquel cuenta con casi cerca de 90 años de historia y se sitúa como el primer mayorista de España dentro del sector de la distribución alimentaria, desde la compañía se quiere ser el distribuidor mayorista de referencia dentro del mercado español. Por esta serie de razones, el grupo cuenta con una orientación al cliente, una adaptación constante, una alta calidad en el servicio con una gran versatilidad, todo esto los convierte en una empresa adaptada a los nuevos tiempos que genera en los consumidores una gran confianza. Gracias a toda esta apuesta por la innovación se han convertido en una empresa orientada al futuro.

Áreas de negocio de Miquel Alimentación

Este gran grupo cuenta con una gran representación dentro de su sector, por lo que es nomral que cuenta con unas grandes áreas de negocio en las que se encuentra en las primeras posiciones. A continuación se ofrecen las principales áreas de negocio del grupo Miquel Alimentación:

Cash&Carry con la enseña «GMcash-Gros Mercat». Líder en el servicio exclusivo para profesionales: hostelería, restauración y el comercio

Franquicia a través de nuestras enseñas Spar y Suma

Mayorista. La línea de negocio más histórica de la empresa y que ofrece servicio a detallistas, cadenas de supermercados y distribuidores locales.

Import&Export. Importan  productos de los cinco continentes y exportan sus marcas propias.

Noticias Relacionadas

Grupo Zena

La Sureña

Grupo Matarromera lanza al mercado WIN 5.0

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica