Tras dos días intensos repletos de actividades, ponencias y expositores, ayer cerró sus puertas al público Expo Foodservice 2014, la cita más relevante para los profesionales españoles de este sector en la que año tras año se presentan las últimas novedades tecnológicas para los ámbitos de la restauración y el canal HORECA.

Ayer, jueves día 5 de junio se clausuró en el recinto ferial IFEMA de Madrid la última edición de Expo Foodservice, la feria más importante para el sector mayorista que este año ha cumplido once años de vida. A lo largo de dos intensas jornadas, Expo Foodservice ha contado con una zona de expositores repleta de firmas que presentaban sus últimas innovaciones y dibujaba un entramado de nuevas tendencias en el sector. Esta zona expositora se convirtió desde el pasado miércoles día 4 y hasta ayer jueves en el lugar perfecto para entablar relaciones comerciales con clientes y operadores.

Nuevas tendencias

Esta zona expositora se ha complementado con charlas y encuentros entre los profesionales del Foodservice, que se han informado y discutido acerca de temas tan relevantes para el sector como las normativas vigentes y futuras que afectan al canal HORECA y la restauración en lo que se refiere a alérgenos y refrigeración, las tendencias en diseño y equipamiento, la evolución de ciertos productos como el café, el chocolate o el huevo, o los nuevos objetivos hacia los que está girando el sector en España.

Actividades

Entre expositores y negocios, Expo Foodservice también ha dedicado parte de su tiempo y superficie a otro tipo de actividades más formativas y lúdicas, como talleres o showcookings dedicados a productos que están marcando una tendencia fuerte en el sector HORECA como son los muffins, los cupcakes o los gin-tonic.

Como viene siendo habitual, durante esta edición también se entregaron los premios Hot Concepts que patrocina Óscar Mayer y que este año fueron entregados a firmas como La Sureña (categoría de Servicio Rápido), Mediterránea (empresa de Restauración Colectiva más destacada), Hamburguesa Nostra (Hot Concept Junior) o Grupo Gorki (categoría Señor) entre otros.

En cuanto al tradicional Concurso de Mesas Duni, fue el joven Michel Stefan Golecki, procedente de la Escuela Superior de Hostelería de Madrid, quien se alzó como ganador indiscutible.

Noticias relacionadas

Expo Foodservice, los mejores ingredientes para la hostelería

Expo Foodservice, una cita ineludible para los hosteleros

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable