El conocido cocinero malagueño José Carlos García, que cuenta con una estrella Michelín, ha sido galardonado con el premio ‘Chef Millesime’, un premio que reconoce la labor de los cocineros más relevantes e influyentes de la alta cocina española.

La entrega de premios se ha celebrado en el restaurante José Carlos García con un almuerzo en el que se ha contado con los chefs invitados José Álvarez, del restaurante La Costa (El Ejido, Almería) y Diego Gallegos, del restaurante Sollo (Benalmádena).

Este premio ha sido una gran sorpresa para el conocido cocinero, que ha incidido que pertenecer a la familia Millesime es un orgullo para él, ya que compartirá espacio con una serie de compañeros a los que admira profundamente.

Además del conocido cocinero malagueño, que cuenta con dos Soles Repsol y una estrella Michelín, también han sido premiados en esta edición de ‘Chef Millesime’: Ramón Freixa, Ricard Camarena, Fernando Canales, Julio Fernández Quintero y Pepe Solla.

Almuerzo muy especial

Después de recibir este galardón de manos de la directora de Millesime, Sandra Reig, el chef y los cocineros invitados han ofrecido un almuerzo en el que los invitados han podido degustar los ‘Aperitivos del mercado de José Carlos García, entre los que destacan algunos platos habituales en la carta del restaurante del Muelle Uno, como la tan apreciada merluza con caldo tostado y ajo, o el postre de Zanahoria-naranja-almendra.

El premio ‘Chef Millesime’ es uno de los más importantes de España y reconoce la labor de los chefs por su capacidad para recuperar los sabores, por su trayectoria gastronómica y como cocineros más influyentes en su localidad, además de su gran proyección de futuro en el ámbito gastronómico nacional.

Club Millesime ha organizado una presentación el próximo dos de junio que tendrá lugar en Madrid. La fiesta final consistirá en un ‘showcooking’ y una cena oficial, que tendrán lugar en el Hotel Hesperia de Madrid ofrecido por los seis chefs premiados.

Noticias Relacionadas

The World´s 50 Best Restaurants 2014: Noma arrebata el título de mejor restaurante del mundo al Celler de Can Roca

José Andrés, el chef escogido por National Geographic

Makro y Rodrigo de la Calle presentan el Calendario Verde

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica