La organización de Spainweek 2014 tiene previsto una gran afluencia de público que se podría situar entre los 30.000 y los 50.000 visitantes. Este acontecimiento es un encuentro económico y cultural que se celebrará en Shanghai desde el 29 de mayo al 2 de junio para promocionar la cultura española en el país asiático e incrementar la demanda de nuestros productos y la afluencia de turistas chinos a España.

La inauguración de esta iniciativa tendrá lugar el próximo jueves 29 de mayo y contará con la participación del cónsul español en Shangai, Gonzalo Ortíz Diez-Tortosa; el consejero delegado de Orienterraneum, Íligo Yanguas, y el conseller de Economía, Industria, Turisme i Ocupació de la Generalitat Valenciana, Máximo Buch, como representantes de la comunidad autónoma invitada, entre otras personalidades del sector.

Gastronomía

Dentro del ámbito gastronómico, todos aquellos que decidan visitar este acontciemiento podrán disfrutar de un concurso de tapas, además también se realizará la presentación de los resultados del Oil Lab (Laboratorio del Aceite de Oliva), una iniciativa que se encuentra creada y organizada por los conocidos chefs españoles Carlos Tejedor y Aitor Olabegoya, las premisas de este laboratorio tan particular es experimentar con las posibilidades que ofrece el conocido ‘oro líquido’ desde la fusión de dos culturas tan diferentes como la asiática y la mediterránea.

Spainweek es una iniciativa que se encuentra co-organizada por Orienterraneum, una compañía que cuenta con un capital 100% español y que se encuentra creada por un grupo de emprendedores españoles; STEO una empresa pública del gobierno de Shanghi que realiza la promoción del comercio exterior, y el restaurante SAMFAINA en colaboración con otros estamentos. Además, para la realización de algunas de las actividades que se encuentran programadas se está realizando un trabajo conjunto con el ICEX, Turespaña y la Cámara de Comercio de España en China.

Noticias Relacionadas

China es el país que más vino tinto consume del mundo

‘Apóstoles Palo Cortado VORS’ de González Byass se alza como mejor vino del año en China

Europa y China se unen contra la falsificación de bebidas alcohólicas

Tags: , , , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica