Gracias a la aplicación SmartMenu, los consumidores podrán consultar el restaurante que deseen mediante el uso de sus dispositivos móviles. Por su parte, los restaurantes tendrán la capacidad de actualizar su carta las veces que quiera, gracias a una aplicación web que actualizará la tableta o el smartphone en el mismo momento.

Las tradicionales cartas de menú en papel son una especie en extinción. El futuro más cercano está en SmartMenu, ya que permite la visualización de platos, alergias, ingredientes e incluso tiene la capacidad de pedir desde la mesa y pagar sin necesidad de buscar al camarero o acercarse a la barra. Además este nuevo sistema se encuentra al alcance de cualquier bar, restaurantes o cafetería porque es completamente gratuita.

Actualización constante

El futuro ya ha llegado al ámbito de la restauración, en la actualidad los locales pueden acceder a cartas digitales, que les permite tener un incremento en las ventas y unos clientes cada vez más informados, lo que implica un aumento del consumo y de la satisfacción de los comensales. Gracias a SmartMenu el restaurante podrá actualizar su carta todas las veces que sea necesario, gracias a su aplicación que permite tener la carta actualizad al día sin ningún tipo de problema o trabajo extra.

Una gran oportunidad

Esta nueva aplicación ya se encuentra en funcionamiento en España y en Estados Unidos. Uno de los principales problemas con el que se encuentra esta nueva herramienta a la hora de expandirse es la inversión que requiere; en la actual situación económica mundial invertir en algo nuevo puede resultar algo arriesgado y no son muchos hosteleros los que pueden aventurarse a realizar este tipo de cosas.

Por esta serie de razones, los responsables de SmartMenu, al ver que la aplicación daba muy buenos resultados para la restauración, decidieron hacerla completamente gratuita y de esta forma se puede ayuda a los locales españoles a soportar la crisis con más facilidad.

Con SmartMenu el cliente también podrá consultar los ingredientes de los diferentes platos, lo que resulta muy útil en casos de alergias. También se presente en diferentes idiomas o con las imágenes del plato que se va a degustar de forma posterior. El consumidor podrá recomendar el restaurante desde la propia aplicación con herramientas como Facebook, TripAdvisor y Yelp.

Noticias Relacionadas

‘Eltenedor.es’: Las reservas online de restaurantes crecieron un 170% en 2013

Planifica la comida de tus viajes con TripMenu

Los bares del mundo se conectan mediante qlikBar

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px