La revista ‘HorecaFoodService’, revista especializada en el ámbito HORECA, y propiedad de Xternaliza Marketing Online,  ha conseguido situarse en la final de la VI edición de los Premios Web’ que organiza el diario La Verdad de Murcia en la categoría Ocio/Servicios. Estos galardones, que se entregarán mañana día 25 de marzo en el murciano Teatro Romea, han contado este año con la participación de casi setecientas páginas Web y campañas publicitarias; tan sólo veinticuatro han pasado a la final, lo que ya supone un logro importante, y sólo seis se alzarán con una de las estatuillas.

Con la entrega de estos premios, el diario La Verdad de Murcia pretende reconocer la labor que empresas, instituciones públicas, asociaciones, colectivos y particulares de la Región de Murcia han desempeñado en el ámbito online, un sector que en gran medida constituye el futuro de la comunicación.

Participantes y jurado

Cada uno de los participantes presentó una ficha descriptiva y una fotografía del proyecto; todos son propiedad de entidades o particulares residentes en la Región de Murcia y poseen dominio propio, tal y como se requería en las bases.

El jurado, que emitirá su veredicto mañana durante la entrega de premios, está constituido por profesionales de amplia experiencia en el sector de las nuevas tecnologías e Internet. Entre ellos destacan Eduardo Linares, director general de Patrimonio, Informática y Telecomunicaciones de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Antonio Botías, cronista oficial de la ciudad de Murcia, Eduardo Alonso, director general adjunto de Análisis y Planificación de Marketing de Telefónica, Juan Luis Pedreño, vicerrector de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de la Universidad Politécnica de Cartagena, María Ángeles Esteban, vicerrectora de Coordinación y Comunicación de la Universidad de Murcia, José Manuel Jiménez, director de Marketing de ‘La Verdad’, Fernando Marín, vicepresidente de la Asociación de Profesionales del Diseño y la Comunicación Publicitaria de la Región de Murcia, o Juan Diego Sastre, director de Proyectos de ‘LaVerdad.es’, entre otros.

El equipo de ‘HorecaFoodService’ desea agradecer a todos sus lectores el apoyo recibido durante estos días, porque sin ellos esta nominación o hubiera sido posible.

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica