New Food Spray presentará sus productos con un showcooking el próximo martes día 18, a las 10:30 horas, en las instalaciones de la Escuela Internacional de Cocina de Valladolidad, para que los asistentes puedan apreciar la calidad de estos artículos, se ha elegido el buen hacer de los chefs Igor Cantabrana y Tatsuya Iwasaki, del equipo creativo de Mugaritz.

Estos conocidos chefs realizarán, para un numeroso grupo de hosteleros, una demostración de las múltiples posibilidades que ofrecen los sprays de masa de churros, tortitas, crema pastelera, salsa de queso y tempura, según han informado desde esta conocida escuela de hostelería. Sin lugar a dudas, estos productos pueden ofrecer un gran resultado de la mano experimentada de estos importantes chefs.

Se trata de un intento por ofrecer a las cocinas profesionales una innovadora gama de productos alimenticios cómodos, higiénicos, prácticos y fáciles de usar y combinar en recetas originales, de esta forma pretende conseguir una elaboración final de la más alta calidad, según han indicado desde la misma escuela de hostelería.

New Food Spray

New Food Spray (NFS) surgió en el año 2006 como una ‘alocada e innovadora’ idea del conocidísimo Chef Andoni Luis Aduriz, propietario del restaurante Mugaritz con dos estrella Michelín, en colaboración con el Centro Tecnológico del País Vasco AZTI-Tecnalia, responsable de la adaptación y desarrollo de los recursos tecnológicos, y el Grupo Ibersnacks, liderado por su presidente Félix Eguía, que aportó su experiencia industrial para conseguir elaborar y envasar productos alimenticios en formato aerosol.

NFS se materializa en una inversión de más de 12 millones de euros en una planta de 4.500 metros cuadrados, situada en Vitoria, aunque se ha decidido centralizar su distribución en Medina del Campo (Valladolid). Una iniciativa que, sin duda, contará con un buen respaldo por parte del sector, ya que ofrece una solución rápida y económica a los quehaceres diarios.

Noticias Relacionadas

Coca-Cola Light granizada

The Cookster una tienda online para profesionales y amantes de la cocina

Nuevo Diploma de Alta Panadería

 

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica