Con motivo del reciente acuerdo establecido entre Coperama y la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo de Cuenca, la central de compras organiza el Primer Encuentro entre sus adheridos y proveedores, además de todos los hosteleros de la zona. Esta cita tendrá lugar el próximo martes 18 de marzo en el Hotel Torremangana de Cuenca.

La jornada comenzará a las 10:00 de la mañana y reunirá a todos los asistentes para una primera toma de contacto. De forma posterior, coperama manifestará las ventajas de pertenecer a su grupo de afiliados y presentará su nueva página web, más innovadora, intuitiva y sencilla. “Nuestro objetivo siempre ha sido satisfacer a los clientes. Por eso queremos aportarles una mayor comodidad y ofrecerles soluciones más rápidas”, expone Antonio Castelló.

Cocktails

Coperama organizará dos cocktails a lo largo del día para tanto los socios del sector HORECA como para que los proveedores puedan intercambiar opiniones y hablar de sus preferencias. “Es una gran oportunidad para saber cuáles son los productos más demandados, ya que ellos son los principales protagonistas. Por eso queremos que se sientan satisfechos y conformes con sus compras”, explica Antonio Castelló. “Somos capaces de aportar soluciones adicionales a su día a día”, añade. Todos los proveedores estarán a disposición de la Agrupación para futuros acuerdos.

Participación

El acontecimiento contará con la presencia de 23 proveedores de ámbito nacional y reconocido prestigio: Argal, Grupo Topgel, Antonio de Miguel, Gufresco, Atrian Bakers, Emcesa, Distribuidora Joan, Hosteltex, Juroje, Marcilla Profesional, Diversey, Cárnicas Sáenz, Elis, Vila Viniteca, Adecco, Würth, Lande, Oms y Viñas, Lyreco, Digital+, AVLife, IP+D y Deóleo

Coperama

Coperama es la primera plataforma en volumen de compras del sector hostelero de España. Cuenta con profesionales con un largo recorrido en el sector, especializados en los distintos canales de venta, expertos en negociar los mejores contratos para los casi 500 establecimientos hosteleros que ya confían en ellos.

Noticias Relacionadas

Antonio Castelló de ‘Coperama’ habla para M4F

I Campeonato Nacional de Tiraje de Cerveza

¿Cómo mejorar el servicio de un restaurante?

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica