El Embajador de FACYRE en Murcia, Firo Vázquez, y su equipo se encargaron de preparar 1.500 platos para los 500 asistentes a la Asamblea General de la Comisión Europea en Bruselas. Todos los productos empleados fueron suministrados por MAKRO y enviados a la capital belga.

Makro ha sido el proveedor elegido por el prestigioso chef Firo Vázquez para realizar el cóctel en Bruselas para 500 personas, que estuvo integrado por tres platos: Corteza Cortazar en Rayuela, Mil Hojas de Quijote Veleta y Pop-Corn-ete Volcado de Frutos Rojos con Nata.

El centro de Makro en Murcia y el equipo de clientes y servicio de entrega a hostelería se encargaron de suministrar y trasladar el producto que el chef iba emplear para sus elaboraciones. En total 13 cajas con artículos de alimentación entre los que destacan grosella, anchoas, rulo de queso de cabra, mangos y también de no alimentación, como bandejas de pizarra o mini cubiertos desechables.

Tras acabar este acontecimiento, los comensales pudieron disfrutar de los famosos papeles comestibles de Firo Vázquez, que no dejaron de felicitar al chef y a su equipo por el trabajo realizado y muchos mostraros interés en conocer más de sus creaciones.

Makro

MAKRO -filial española del grupo alemán METRO – vende al por mayor productos de alimentación y no alimentación para dar un servicio integral a las necesidades de abastecimiento de los profesionales (restauradores, hosteleros, comerciantes, detallistas de alimentación, grandes consumidores e instituciones).

En el año 2012 alcanzó un total de 1.232 millones de euros de ventas consolidadas. MAKRO Autoservicio Mayorista S.A es el líder de los Cash & Carry en España con un total de 37 centros distribuidos en 15 Comunidades Autónomas, que suman un total de 241.744 metros cuadrados de superficie de sala de venta.

En 2012 MAKRO ha sido premiada por la FEHR en los Premios Nacionales de Hostelería por su apoyo incondicional al sector. MAKRO es una de las 49 empresas que ha obtenido la certificación Top Employer 2012/13 y en 2013 también ha sido reconocida como BEST WORKPLACE, gracias a sus buenas prácticas en materia de Recursos Humanos.

METRO Cash & Carry está representado en 29 países con más de 700 centros de autoservicio mayorista. Con más de 120.000 empleados por todo el mundo, la compañía mayorista alcanzó unas ventas de 32.000 millones de euros en 2012. METRO Cash & Carry es una división del Grupo METRO.

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica