Alrededor de unos 50.000 profesionales del sector turístico se encuentran visitando la World Travel Market, la feria internacional de turismo que se celebra en Londres y que este año acoge expositores procedentes de 189 países, entre los que se encuentra España.

Desde ayer, día 4 de noviembre, y hasta el próximo jueves día 7 de este mismo se celebrará la feria World Travel Market en la capital del Reino Unido, un acontecimiento que se presenta como espacio para establecer contactos comerciales, así como para conectar y analizar el sector turístico desde un punto de vista nacional e internacional.

Presencia española

Turespaña es el nombre con el que se ha bautizado al pabellón del Instituto de Turismo de España, un pabellón que cuenta en la edición de este año de la World Travel Market con más de mil metros cuadrados, una superficie amplia en la que se integran comunidades autónomas, entidades oficiales, ayuntamientos, agencias de viaje, compañías aéreas, así como cadenas hoteleras y negocios relacionados con un sector tan importante para la economía nacional.

Organización Mundial del Turismo

La apertura al público de la World Travel Market 2013 contó ayer con la presencia de José Manuel Soria, ministro de Industria, Energía y Turismo de España, quien quiso apoyar la participación de estos organismos y empresas españolas en este escaparate internacional del sector turístico.

Soria, que estuvo acompañado en todo momento por el embajador de España en el Reino Unido, Federico Trillo, y por la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, realizó un recorrido por los diversos expositores que componen la feria.

Durante el transcurso de la feria, el ministro se reunirá con directivos del sector turístico británico y participará en la reunión de ministros del T20 que establece la Organización Mundial del Turismo (OMT) en el Palacio Real, también conocido como Torre de Londres, situado en el centro neurálgico de la ciudad británica.

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable