La empresa Mermelada Mango Málaga (Mmm) ha decidido lanzar al mercado la primera mermelada de este producto subtropical de forma totalmente artesanal, esta mermelada se elabora sin conservantes ni colorantes. Mmm pretende distribuir el nuevo producto de forma nacional e internacional a través de tiendas gourmet y de los canales de venta de fruta fresca.

Este nuevo producto se ha presentado en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, el municipio en el que se encuentra afincada la empresa. Para la realización de esta mermelada se emplea de forma única mango de la variedad osteen de las plantaciones de la comarca de la Axarquía, lugar en el que se concentra la mayor parte de la producción de este fruto en España.

La empresa quiere ofrecer a los consumidores un producto artesano y natural que permita a los consumidores disfrutar del mango durante todo el año, además la mermelada permite que acentúe el sabor de esta fruta y es del agrado de niños y mayores.

Mermelada artesanal

Esta nueva mermelada se prepara de forma totalmente artesanal, sus ingredientes son un 75% de pulpa de mango, un 22% de azúcar y un 3% de jugo de limón, como único conservante natural. Esta mezcla se envasa al vacío y tiene una caducidad de hasta tres años, no obstante al principio contará con una fecha de consumo preferente de un año.

Los responsables de la empresa han destacado los beneficios del mango, la jugosidad con la que cuenta este fruto y las condiciones antioxidantes del mismo. También ha informado que para desarrollar la producción de seta mermelada necesitarán unos 10.000 kilos al año de este fruto.

Para comenzar se van a poner a la venta en un tarro de 280 gramos a un precio de 3,5 euros. Los usuarios también podrán disponer de un tarro de 45 gramos, que se comercializará en un pack de tres a 2,5 euros.

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica