El próximo martes 3 de septiembre, en el Festival de Televisión de Vitoria (FesTVal), la conocida cadena de televisión Antena 3 realizará la presentación de la Ruta de Pintxos TOP CHEF, una iniciativa que se utilizará para presentar al público de este nuevo talent de cocina que produce Boomerang TV para esta conocida cadena.

Este programa de cocina, que ha cosechado un gran éxito internacional, cuenta con tres prestigiosos cocinero que realizan la labor de jueces de los participantes. Alberto Chicote,Cocinero del Año 2006 y Mejor Restaurante 2010; Susi Díaz, 1 estrella Michelin y 2 soles Repsol; y Ángel León,1 estrella Michelin, 3 soles Repsol y Premio Nacional de Gastronomía 2012. Además, Ángel León también es asesor gastronómico de Makro y es un colaborador habitual de la compañía.

Pintxos especiales

Cada uno de los chefs ha tenido que diseñar dos pintxos para que se sirvan de forma exclusiva en la Ruta TOP CHEF: Alberto Chicote ha realizado un Dim sum de rabo de toro y pack choi al curry rojo con puré dulce de batata, además de unas Gyozas tostadas de oreja de cerdo con salsa ligeramente punzante. Por su parte Ángel León ha creado una Sardinas en brasas de aceitunas y una Sobrasada de caballa, mientras que Susi Diaz presenta Boquerón macerado con agua de tomate y Quisquilla con coco y manzana verde.

Todos los ingredientes que se han empleado para la elaboración de estos pintxos tan especiales serán suministrados por MAKRO, ya que es el proveedor oficial de la Ruta TOP CHEF. Hay cinco locales adheridos a esta Ruta de Pintxos: Gardoki, La Huerta, PerretxiCo, Puerta Grande y Toloño.

Esta ruta cuenta con un pasaporte acreditativo único con el que los asistentes podrán sellar de manera oficial la degustación de cada pintxo presentando su pasaporte en los locales participantes. Esta acreditación está disponible para descarga en la página informativa de la Ruta, https://www.antena3.com/objetivotv/especiales/festval-vitoria/festval-2013/, también estará disponbiel en los locales participantes y en los puntos de información del FesTVal.

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px