La XV edición de San Sebastian Gastronomika está a la vuelta de la esquina; entre los días 6 y 9 de octubre de este 2013 la ciudad de San Sebastián se convertirá de nuevo en la capital gastronómica por excelencia gracias a la celebración de este congreso internacional que, año tras año, alberga a los chefs más prestigiosos del mundo.

Los organizadores de San Sebastian Gastronomika ya han hecho públicos algunos aspectos que caracterizarán la próxima edición de este congreso, un acontecimiento culinario que se celebrará en el Palacio de Congresos Kursaal y que en su XV edición rendirá homenaje a la ciudad de Londres y su cocina metropolitana. Por esta razón, ya se ha confirmado que este año San Sebastian Gastronomika contará con la presencia de una veintena de reconocidos chefs españoles que desarrollan su trabajo con éxito en la capital británica, así como de profesionales llegados desde Londres y demás puntos geográficos del mundo; Elena Arzak, Quique Dacosta, Andoni Luis Aduriz o Hilario Arbelaitz son algunos de los cocineros españoles que compartirán experiencias y sabiduría culinaria con los asistentes a la próxima edición de este congreso.

Avances de la programación

La voz y opiniones de los chefs españoles que desarrollan su trabajo en la capital británica serán las protagonistas de estas jornadas gracias a las tres ponencias que impartirán José Pizarro, César García y Alberto Criado.

La cocina de vanguardia londinense también tendrá su espacio, tal y como han adelantado los organizadores de este acontecimiento; ‘la fusión pura’, a cargo de Anna Hansen, o ‘alta cocina con glamour’, a cargo de Jason Atherton son dos de las conferencias que se impartirán para abordar este aspecto de la gastronomía.

La presencia de otras culturas gastronómicas en Londres también será uno de los temas tratados en la XV edición de San Sebastian Grastronomika, que contará con las opiniones de profesionales de la talla de Hunia Yamasakj (Japón), Atul Kochhar (India) y el chef Peng (China).

Para obtener una mayor información acerca de la próxima edición de San Sebastian Gastronomika se puede consultar el siguiente enlace:

https://www.sansebastiangastronomika.com/es/noticias/noticia-avance-programa-201306050946.php

 

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable