El verano y el otoño son dos épocas que se caracterizan por la celebración continuada de nupcias. Los hosteleros y empresas dedicadas al sector foodservice lo saben, y se esmeran en ofrecer sus mejores galas a quienes deseen celebrar tan importante acontecimiento en su local o con sus productos.

A pesar de que los locales de celebraciones preparan con meses de antelación cada uno de los detalles que consiguen que ese día sea el más especial para los recién casados, es necesario que el personal del restaurante esté siempre preparado para afrontar posibles modificaciones de última hora en el menú o en cualquier otro detalle. El jefe de compras, consciente de esta realidad, dispondrá del contacto de los proveedores oportunos en cada ocasión.

Uno de los detalles más importantes e indispensables en toda boda es la tarta nupcial, ese pastel que pondrá el punto y final al banquete y que no sólo ha de representar los valores y estética propia del restaurante en el que se sirve, sino que además ha de responder de manera satisfactoria -y esto es prioritario- a la demanda de los protagonistas del festejo, los novios.

A pesar de que la inmensa mayoría de novios desean tener un banquete de bodas común, con una tarta y ornamentos comunes y tradicionales, existen parejas que desean reflejar su personalidad inusual en su tarta de bodas.

A continuación se muestran algunas de las tartas nupciales más originales, glamurosas y divertidas que se han creado y que pueden marcar un punto de inflexión a la hora diferenciarse de la competencia.

 

tarta 2

 

Una tarta nupcial elegante y tradicional no tiene por qué ser ostentosa ni tener la misma estética que el resto; existen multitud de ideas para dotarla de distinción. Esta tarta es un ejemplo de ello.

tarta 3

Un diseño diferente, divertido, sencillo, clásico. Un acierto si lo que se pretende es sorprender de manera grata a los invitados de una boda tradicional.

tarta 4

Con una mayor ornamentación y colorido, este pastel nupcial no dejará indiferente a nadie.

tarta 7

La parisina Torre Eiffel albergando a las tradicionales figuras de los novios también es una opción para sorprender, aunque esta tarta conlleva el inconveniente de que quizá  sólo se podrá degustar en celebraciones con pocos invitados.

tarta 1

Aunque si lo que se desea es otorgar un toque de humor a la celebración, lo mejor es optar por un pastel de bodas divertido que muestre, de manera sarcástica, los problemas con los que se enfrentará la pareja como marido y mujer…

 

tarta 6

O incluso sus futuras riñas y posible divorcio.

 

Tags: , ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px