La conocida marca de caldos preparados Aneto ha decidido lanzar un nuevo spot en el que la conocida compañía quiere presentar a todos sus seguidores su receta más especial y exclusiva: El Caldo de Navidad Aneto. Esta pieza que lanza Aneto todos los años quiere transmitir todo el cariño y la delicadeza con la que todas las personas reciben a sus familiares más allegados cuando llegan estas fechas tan especiales.

Al llegar los meses tan señalados en los que la Navidad está más cerca, son muchos los usuarios que quieren compartir con sus familiares las mejores recetas y los mejores momentos en torno a la tradicional mesa de navidad con todos sus adornos y productos más característicos. Con este nuevo spot, Aneto pretende que todos los usuarios puedan sentir la calidez y la ternura con la que muchas familias realizan los preparativos para recibir a sus más allegados de la forma más especial.

Un producto exclusivo para la Navidad

El Caldo de Navidad Aneto es un producto que se realiza con los mejores ingredientes y con los mejores productos posibles, ya que sólo se elabora de forma exclusiva durante los meses de noviembre y diciembre. Los elementos que forman parte de este producto destacan por estar totalmente seleccionados entre los que destacan las verduras más frescas, todos estos elementos están cocidos de forma suave y prolongada, lo que permite conseguir un caldo con cuerpo, de sabor único y tradicional, al igual que el que se cocine en los hogares durante estas fechas. Aneto quiere desear unas felices fiestas 100% naturales.

El nuevo spot que ha creado Aneto se podrá visualizar en antes durante el martes 25 de noviembre de este año 2014 en dos piezas, una que contará con 30 segundos de duración y otra que tendrá 10 segundos de duración, ambas piezas estarán presentes en las principales cadenas de televisión de España.

Spot

Noticias Relacionadas

Aneto estrena programa en Canal Cocina

Aneto busca la mejor receta navideña en el Canal Cocina

Caldos Aneto busca paelleros

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo