La conocida empresa Mars ha conseguido que las ventas de su producto estrella M&M’s hayan aumentado en más de un 110% durante el periodo en el que se desarrolló esta nueva promoción, que se encuentra presente en 3.700 máquinas de vending de Autobar distribuidas por todas las regiones de España.

Según los datos que se han facilitado desde la propia empresa, concretamente los responsables de la campaña promocional, gracias a esta nueva iniciativa se han consumido más de 65.000 unidades de M&Ms en las máquinas de vending repartidas por toda España. Esta acción ha sido desarrollada por la agencia Crazyvity y permitió a la marca generar 3,9 millones de impresiones del contenido, con más de 16.000 usuarios interactuando con las marcas durante la promoción, además de sumar cerca de 10.400 ‘me gusta’ en la aplicación creada de forma específica para la red social de Facebook.

M&M

App en Facebook

Esta conocida agencia decidió desarrollar una aplicación en Facebook para hacer partícipe a todos los usuarios de la marca de esta promoción, y de esta manera provocar un aumento de las ventas gracias a la puesta en marcha de un sistema de premios. Sólo había que comprar un paquete de la conocida marca en una de las máquinas de Autobar marcadas con el stopper promocional, de forma posterior se insertan los códigos que aparecían en los envases y se registraban los datos en un formulario para comprobar después si eran los ganadores de unas entradas de cine.

Todos aquellos consumidores que lo desearan también podían participar escaneando un código QR generado de forma particular para esta nueva acción. Los participantes optaban gracias a esta promoción a ganar 250 entradas dobles de cine y participaban en un sorteo para ganar un viaja a Londres. Gracias a una iniciativa tan sencilla la marca ha conseguido aumentar sus ventas y ha conseguido situarse en el punto de mira de los consumidores.

Noticias Relacionadas

Uso de Linkedin para empresas alimentarias

El Corte Inglés lanza Click&Collet

Domino’s Pizza crea una aplicación de voz para realizar sus pedidos online

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica