Caprabao quiere recuperar el consumo de sus principales compradores, además de ofrecerle una propuesta para que puedan realizar todas sus adquisiciones a través de la red y llevársela a casa (Caprabo a casa) también lanzó la campaña ‘El Comparador’, en la que se devolvían con bonos a sus clientes el dinero que resultaba de comparar precios con su principal competidor Mercadona.

Después de realizar esta serie de iniciativa la conocida cadena ha decidido apostar por la devolución de dinero en efectico, por lo que los consumidores obtendrán euros no bonos ni puntos. Con esta nueva estrategia Caprabo que hacer aún más fuerte su fidelización con los consumidores, en un momento en el que la economía español se encuentra en plena recesión y cada uno de los euros que salen del bolsillo cuesta mucho ganarlos.

Cambia tus puntos por euros

La compañía ha lanzado esta iniciativa tan ambiciosa en su Club de fidelización, además de llevar a los consumidores la compra a casa cuando compran a través de su web, también seguirán de forma fiel el eslogan de ‘cambia tus puntos por euros’, en los que más de 1,3 millones de clientes de la tarjeta ‘Mi Club Ahorro’ podrán canjear sus puntos por dinero.

Caprabo se convierte en la primera compañía de supermercados en lanzar esta iniciativa y trasladar al cliente este descuento directo, fácil y cómodo. Más del 80% de las compras que se realizan en Caprabo son con el uso de la tarjeta cliente. Por cada 4 euros de compra el cliente obtiene 2 puntos y estos puntos se convierten en euros de forma posterior.

Fidelización

Este programa de fidelización de Caprabao se encuentra realizado para premiar a los clientes más fieles de la compañía. Todos aquellos clientes con tarjeta Oro, que son más de 300.000, pueden multiplicar sus puntos por tres. . Premiar a los mejores clientes de Caprabo es uno de los valores estratégicos de la compañía. Mi Club Caprabo constituye el programa de fidelización del sector con más beneficios para los mejores clientes.

Todos aquellos clientes que lo deseen podrán disponer de la información acerca de sus puntos y el equivalente en euros en la misma línea de caja, además tendrán la oportunidad de decidir en el mismo instante si desean usar los puntos para pagar. Los puntos se pueden consultar a través de la app -que cuenta con más de 31.000 usuarios- en el kiosco de tienda, en la web de Caprabo, en el mismo ticket de compra y en el visor de la caja de pago.

Noticias Relacionadas

Caprabo apuesta por los productos de proximidad

Caprabo amplía su oferta de marcas y sus zonas de frescos con su nueva generación de supermercados para ‘librecompradores’

Caprabo presenta su nuevo modelo de supermercado

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable