Web2Wb Innovation ha lanzando LiveBeep, el que es el primer sistema integral de comunicación para el ámbito del e-commerce. Esta nueva herramienta es un software diseñado para administrar la comunicación B2C (Business to customer) de sitios web comerciales que permite captar más visitantes y aumentar las ventas.

LiveBeep permite incrementar la captación de visitantes, lo que permite transformar las visitas anónimas en prospectos. Los clientes que eligen LiveBeep después de un periodo de prueba de 10 días, contratan con total seguridad de que les aportará beneficios reales. Para la empresa los buenos resultados que experimentarían sus clientes son el mejor argumento comercial.

La Herramienta LiveBeep

LiveBeep pone a disposición de los usuarios diferentes herramientas que lo convierten en el software más completo dentro de su categoría. Es mucho más que un chat en vivo, cuenta con una serie de herramientas que harán la vida más fácil a los consumidores.

Entre las oportunidades que podrán encontrar los usuarios, están las invitaciones de contacto proactivas, multilingües y personalizadas, activas en el sitio web las 24 horas, lo que permite duplicar la tasa de conversión de visitantes a prospectos. También es muy útil a la hora de realizar campañas de e-mailing, ya que cuenta con un administrador de campañas comerciales de uso fácil e intuitivo que permite atender a las características propias de cada contacto.

Uno de los puntos fuertes es el chat en vivo, que permite ofrecer una asistencia personalizada e inmediata a los visitantes. También destaca el programador de anuncios web sencillo e intuitivo que permite realizar campañas de marketing en el sitio web y promocionar los productos en función del perfil del visitante. Con el editor de contenidos multimedia los usuarios podrán crear atractivos soportes de comunicación y optimizar la imagen de marca de los clientes.

Por último se ofrece un administrador de e-mails B2C, que se encuentra diseñado de forma específica para el ámbito e-commerce, con respuestas predefinidas y un gestor de contenidos acorde para cada una de las situaciones.

La empresa

Web2Web Innovation SL es una joven empresa con un modelo de negocios B2B, que se encuentra especializada en el desarrollo de soluciones informáticas para el ámbito e-commerce. Esta empresa comenzó la comercialización de LiveBeep en octubre del año 2012, con un equipo reducido de comerciales. Esta iniciativa ha tenido una buena respuesta del mercado, y estos resultados logrados durante el primer año y medios incentiva a la empresa a aumentar la presencia en los ámbitos internacionales y ampliar la carpeta de productos y servicios.

Cualquier empresa que haga negocios online es un potencial cliente para Web2Web Innovation SL. Hasta la fecha, se han dirigido al mercado español y latinoamericano. Contratando comerciales multilingües, proyectan ampliar su presencia en los mercados europeo y norteamericano.

Tags: ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px