A principios de este año la multinacional Danone lanzó Danio en España, un producto que se presenta, bajo la apariencia de yogur, como la alternativa saludable a los tradicionales aperitivos que se consumen entre horas. Para potenciar el lanzamiento de este producto que ya se comercializa desde hace años en Estados Unidos con éxito, la multinacional francesa optó por dar vida a Hambrosio, un personaje que viene a personificar la sensación de apetito que asalta al consumidor en horarios poco adecuados.

Hasta el momento, la campaña de Danio con Hambrosio a la cabeza se ha desarrollado con una serie de acciones en diversos medios; en Twitter la marca optó por utilizar el hashtag #ataquedehambrosio para que los propios consumidores dieran difusión a la nueva enseña de Danone, en televisión se recurrió a la emisión de anuncios de corta duración en los que Danio aparece, como si de un superhéroe se tratase, para rescatar al consumidor de los ataques del ya famoso Hambrosio, y en Facebook este peculiar personaje de ojos obsesionados tiene hasta perfil.

 

Viral

Una de las últimas acciones que ha puesto en marcha la filial española de Danone para potenciar el lanzamiento de Danio ha causado más una carcajada entre los usuarios de las redes sociales: Danone ha lanzado un vídeo viral en el que se muestra cómo Hambrosio ataca a todo el que se acercaba a una máquina expendedora de aperitivos con la finalidad de picar algo entre horas.

Las reacciones, que fueron grabadas con una cámara oculta, fueron tan diversas como divertidas; en el vídeo se pueden apreciar desde enfados, hasta caídas pasando por carcajadas. Al final de la jornada se desveló que todo era una broma de Danone y se ofreció a los viandantes la posibilidad de probar el nuevo Danio.

 

¿Cómo sera el próximo ataque de Hambrosio?

Noticias relacionadas

Danio, nuevo lanzamiento de Danone orientado al mercado de los snacks

Danone continúa su lucha contra la marca de la distribución

Danone recupera cuota de mercado con precios competitivos e innovación

 

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px