La nueva campaña de Orangina Schweppes para su producto principal, tónica Schweppes, explota el auge del consumo de la tónica que corre paralelo a la moda de los gintonic. Este nuevo trabajo, que se ha realizado por la agencia China, se ha podido vislumbrar desde ayer 10 abril en las principales de televisión, exterior e internet. La agencia Arena se ha encargado de manejar los medios.

El anuncio de televisión de 30 segundos (cuenta con versiones de 20 segundos y 10 segundos) muestra cómo un ejército de barmans, que se encuentran perfectamente dispuestos para la ocasión, escenifican de forma acrobática, rítmica y sincronizada el prefect serve del producto, de esta forma se pretende celebrar que llevan en el mercado desde 1783.

La moda del gin-tonic

César Vargas, director de marketing de Orangina Schweppes en España y Portugal afirma que: “Ahora que el consumo de tónica está a la orden del día, nos parecía pertinente celebrar como marca y con todo nuestro público, el auge y moda del que está gozando Schweppes. Un boom que, en parte, se debe a la consistencia de la comunicación de la marca con campañas tan míticas como las del hombre de la tónica de los Ochenta que han ido educando el paladar de los españoles a lo largo de todos estos años. Apostando siempre por posicionarse como un refresco con sabor adulto y diferente”

Esta nueva campaña se ha rodado en Praga por la prodcutor Story WeProduce: y StillKIng. Para la realización de esta película se ha contado con Andreas Nilsson, uno de los directores internacionales más conocido en la actualidad por su anuncio viral para Volvo protagonizado por el actor Jean-Claude Van Damme. Otro de los elementos clave del equipo fue Vincent Paterson, coreógrafo del spot y destacado por haber trabajado entre otros para Madonna o Michael Jackson.

Noticias Relacionadas

Schweppes lanza un refresco exclusivo para adultos con Iggy Pop

Varma amplía su gama de tónicas premium

Analizando la nueva propuesta de Schweppes: PleaSchhures

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable