Diageo continúa con su apuesta por la innovación en sus productos, en esta ocasión ha decidido lanzar a nivel mundial una nueva referencia de uno de sus vodkas más conocidos y las marcas más vendidas en todo el mundo, el vodka Smirnoff. Ese nuevo producto recibe el nombre Smirnoff Gold Apple, un espirituoso que combina el vodka Premium Smirnoff nº21 con el delicioso sabor de la manzana y oro comestible de 23 quilates.

La fiebre del oro

Smirnoff Gold Apple es el segundo lanzamiento de la colección oro de Smirnoff tras el éxito en el año 2012 de Gold Cinnamon, un destilado con sabor a canela. La llamativa botella de Smirnoff Gold Apple cuenta con una manzana de oro que refleja el dulzor y exquisito sabor a fruta en el licor.

Este nuevo artículo cuenta con un patrón de estilo barroco que rodea a la manzana y refleja la inspiración de la bebida: abundantes manzanales situados en los principales palacios europeos durante la época decadente del renacimiento francés. La clave de la imagen de este nuevo producto es la magia de las pepitas de oro, únicas por su distribución uniforme en el líquido, que se puede ver a lo largo de la botella, lo que permite añadir un toque de lujo y destacar a este producto en el lineal.

Smirnoff

Smirnoff es un producto conocido mundialmente por su continua capacidad de evolución desde que en los años 50 comenzara con la revolución del cóctel. Este carácter de innovación se encuentra inspirado en el espíritu inventivo de Vladimir Smirnoff y su continua búsqueda de la perfección; esa marca aguantó la nacionalización de su exitoso negocio de vodka y la revolución rusa con un continuo compromiso con la innovación. Reconstruyó su negocio fundado en los primeros momentos de la marca, que hoy ha servido de inspiración para realizar Smirnoff Gold Apple.

Las bebidas blancas para Diageo

Las bebidas blancas son una de las áreas más importantes para Diageo, ya que son muy importantes en el travel retail en el que se puede aportar un valor diferente, gracias a la calidad de los productos que ofrece Diageo. Este tipo de iniciativas son clave para el buen funcionamiento del negocio de esta conocida multinacional.

En el mercado actual la diferenciación es una de los principales factores para aumentar las ventas. Cada vez más son los consumidores exigentes y expertos dentro de este canal, además lo compradores actuales buscan nuevas experiencias de sabor y Smirnoff Gold Apple es un producto exclusivo que supone un excelente propuesta para los viajeros.

Noticias Relacionadas

Cócteles granizados listos para consumir, la última innovación de Diageo

Nueva campaña de Diageo para Baileys Chocolat Luxe

Tanqueray agrace a los profesionales su confianza

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable