Durante este mes se ha decidido poner en marcha la nueva campaña de comunicación dirigida a baristas de Nescafé. Esta nueva iniciativa quiere conmemorar a unas personas que durante años se han esforzado por intentar sacar adelante su negocio, para ello han tenido que luchar contra toda una serie de problemas que se les presentaban uno tras otro.

Día tras día estos baristas han sido los primeros en abrir sus negocios y los últimos en cerrar, ya que han servido los cafés con una sonrisa, aunque sus circunstancias personales o económicas no eran las mejores. Pero, sobre todo, han sido las personas encargadas de ofrecer a los consumidores esos pequeños momentos de alegría y reconocimiento para disfrutar cada una de las mañanas. En este sentido, Nescafé cree que habría que agradecérselo de alguna manera especial.

‘Momento Barista’

Por esta serie de razones ha nacido la idea de la nueva campaña de Nescafé, ‘Momento Barista’. Esta nueva promoción de la conocida marca quiere apoyar a uno de los sectores más castigados por la crisis, para ello, les ofrece la oportunidad de ganar 5.000€ para así poder disfrutar por fin de sus propios momentos especiales.

Hasta el día 30 de junio del año 2014 los baristas podrán entrar en la página web de Nescafé (www.nescafe.es/barista/index.aspx) e indtroducir sus códigos para así entrar en el sorteo del premio de esta nueva campaña.

También, debido a la comunidad que se ha creado en la fanpage de la marca de Facebook (www.facebook.com/NescafeSobre), estos baristas también podrán entrar en el sorteo de multitud de premios mensuales para conseguir una mejora en sus establecimientos.

Esta nueva campaña se difundirá internet a través de la fanpage de la marca en Facebook (www.facebook.com/NescafeSobre), en los propios estuches de la marca que les llegan a los baristas, y a través de los sites de Nestlé (www.nestle.es).

Noticias Relacionadas

Nescafé Milano Loungue, una máquina para usuarios premium

Las ventas de Nestlé crecieron un 2,7% durante el año 2013

‘Balance y Perspectivas Gran Consumo 2013’: la marca blanca desacelera su crecimiento

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica