La conocida marca de Whisky Jameson ha establecido por segundo año consecutivo Jameson Place, que se ha creado de forma exclusivo por y para los amigos del barrio madrileño de Malasaña, un lugar que vuelve a tomar protagonismo debido a las catas de este whiskey irlandés de calidad junto a un curioso programa de actividades.

Este lugar tan especiales se encuentra situado en una antigua sastrería de la calle Minas, en el número 6. Jameson Place (www.jamesonplace.es) es un espacio completamente rehabilitado para acoger un año más a diferentes grupos de amigos que quieran disfrutar de un clima distendido y del excelso sabor de este whiskey en un entorno creativo y artístico.

Desde el día 9 de junio y hasta el mes de junio se celebraran de forma periódica y de forma paralela un programa de exposiciones de artistas urbanos locales, diferentes talleres durante los fines de semana y un largo etcétera de actividades que atraerán la atención de todas los consumidores.

Jameson Place

Dave Lynch es el encargado de dirigir este nuevo espacio de dos plantas que representa el estilo urbano, Lynch ejercerá de anfitrión del Jameson Place y de embajador de la marca en la capital madrileña. La agenda de actividades de este lugar se ha inaugurado con la exposición ‘Back to Origins’ (disponible hasta el 31 de enero), de Mario Cranks y StefyGustovska. Esta exposición es un proyecto audiovisual y fotográfico que busca mostrar la esencial del ciclismo, la que enamora a cada ciclista cada vez que se sube a la bicicleta.

Jameson Place es una iniciativa de Pernod Ricard, que se encuentra ideada por la agencia Método Helmer. La primera edición de este acontecimiento fue todo un éxito, se celebró en un loft en pleno centro de Madrid, también en el corazón de Malasaña.

Para esta nueva edición de Jameson Places, la agencia creativa digital Social Noise se ha unido al proyecto para así desarrollar la estrategia de difusión en internet, además han creado la pieza audiovisual de presentación.

Noticias Relacionadas

The Macallan, el whisky más caro del mundo

Cutty Sark lanzará Prohibition Edition, un whiski que rememora la Ley Seca

Johnnie Walker lanza un triple malta de lujo

Tags: , ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable