Steðji es una conocida empresa dedicada a la producción de cerveza en Islanda, en esta ocasión se ha aliado con una compañía ballenera para crear la primera cerveza de ballena. Este nuevo producto contiene harina de ballena y se ha producido de forma exclusiva para la celebración de la fiesta del solsticio de invierno en Islandia, que tendrá lugar desde mediados de enero a mediados de febrero de este año.

Esta nueva cerveza de valle contiene una graduación de 5,2% y se anuncia como una bebida saludable porque contiene proteínas, es baja en grasas y no contiene azúcares añadidos. Este producto se promociona como una bebida exclusiva y única en el mundo, especialmente diseñada para todos aquellos consumidores que se quieran convertir en auténticos vikingos. Todo lo relacionado con esta bebida gira alrededor de la ballena.

La marca pretender ser original dentro de un mercado muy competido y quiere llamar la atención de los consumidores con una nueva campaña de marketing, en la que destaca que al beber este tipo de cerveza, un islandés se convierte en un auténtico vikingo.

Producto Temporal

The Guardian ofrece un artículo acerca de este nuevo producto obra de la cervecera Steðji y asegura que esta nueva cerveza es temporal y contará con una vida útil corta, destaca que se ha realizado de forma especial y con motivo estacional para la celebración de la fiesta del solsticio de invierno.

La empresa aseguró que sólo se podrá consumir dentro de este periodo indicado y en Islandia, no se tiene la intención de elaborar este artículo para la exportación. Esta nueva cerveza acompañará a los alimentos curados típicos que se consumen durante estas fechas y dará un toque diferente a una fiesta milenaria.

¿Te animas a probarla?

Noticias Relacionadas

Carlsberg sube a una montaña rusa a los aficionados de la Premier

La industria de las bebidas espirituosas acumula una caída en las ventas del 40,2%

Premios TNS 2013: Las mejores fan page en Facebook de marcas alimentarias

 

 

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica