La Navidad es la época del año en la que los creativos publicitarios pueden mostrar todo su talento; las grandes corporaciones sorprenden al consumidor con originales campañas publicitarias propias de estas fiestas.

Nestlé es una de esas multinacionales que suele sorprender año tras año con emotivos vídeos navideños. Este año, los hijos de los trabajadores de Nestlé España son los protagonistas del típico anuncio corporativo con el que la compañía suiza felicita las fiestas a sus consumidores, clientes, proveedores, amigos y conocidos.

Comunicación corporativa

La filial española de Nestlé ha optado por realizar un vídeo corporativo que cumple con una función comunicativa doble: Una interna y otra externa.

Este año, todos aquellos empleados de la multinacional suiza que así lo han deseado tuvieron la oportunidad de grabar a sus hijos en las cocinas de sus hogares mientras cocinaban recetas elaboradas con productos Nestlé, o simplemente disfrutaban compartiendo momentos familiares relacionados con la reconocida firma.

A diferencia de otros años, los fragmentos que componen este anuncio publicitario se han rodado de manera simultánea en hogares que se convirtieron en improvisados platós por un día. Una iniciativa que transmite los valores de cercanía y familiaridad con la que la conocida multinacional suiza quiere que se le reconozca.

En la cocina se cuece la vida

El lema que se ha utilizado para esta nueva campaña navideña es ‘en la cocina se cuece la vida’, con el que la conocida compañía se enorgullece de estar junto a sus consumidores en los momentos más entrañables del día. Un año más, Nestlé quiere transmitir a sus consumidores un mensaje de ilusión y optimismo, además de desear una feliz año 2014.

El vídeo se incorporará a los contenidos de NESTLÉ TV en YouTube y se compartirá además a través de redes sociales, como Facebook.

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px